• compartir

Así se vería Buggy el Payaso de One Piece como mujer

Lo que debes saber...

Vamos a ver una nueva interpretación con cambio de sexo.


Así se vería Buggy el Payaso de One Piece como mujer

Vamos a ver otro buen cosplay basado en One Piece. En esta ocasión basado en Buggy el Payaso, uno de los temidos Ouka Shichibukai de la serie

Buggy el Payaso es sin duda uno de los personajes más singulares del mundo de One Piece. Al inicio de la serie él es uno de los antagonistas de Monkey D. Luffy y sus nakama.

Era el típico pirata dotado de una habilidad conseguida gracias a la Fruta del Diablo, y que se aprovechaba del débil. Pero después de enfrentar a Luffy, la mala suerte lo persiguió. Abandonado por su tripulación, acabó preso en la cárcel submarina de Impel Down.

Buggy el Payaso, un pirata que inició con muy mala suerte

Ahí fue cuando, obligado por las circunstancias, forjó una alianza con este joven pirata. Los antiguos enemigos pelearon juntos, y después escaparon. Entonces, la fortuna cambió para Buggy.

Ni él mismo entiende cómo acabó en la gran batalla de Marineford, que habría de cambiar el mundo. Después todo volvió a sonreírle. Obtuvo un gran respeto, a un grado tal que hasta el gobierno mundial le dio un reconocimiento “especial”.

Revelan cómo se vería Nami de One Piece en Naruto, Attack on Titan y más

Este último era el importante título de Ouka Shichibukai, uno de los Siete Guerreros del Mar. Son uno de los grupos de piratas más poderosos del mundo de One Piece.

Parecía que por fin todo marchaba bien para Buggy el Payaso, pero tal parece que una nueva amenaza se cierne sobre él y los miembros de este grupo. Todo lo anterior hace a este personaje uno de los más populares de la serie, por lo que tiene muchos fan arts y cosplays.

Así se vería Buggy el Payaso de One Piece como mujer

Así se vería Buggy el Payaso de One Piece como mujer

Este cosplay tiene los elementos principales de este personaje

Como el que les traemos ahora, un aporte de Yuniku Cosplay. Se trata de otra interpretación del tipo gender bender (cambio de sexo). El traje que lleva con la playera de rayas blancas y rojas, así como el sombrero negro, es acorde a la aparición de este pirata al inicio del manga y anime.

Lo mismo puede decirse de los guantes blancos y el arma que lleva. Desde luego, tampoco podía faltar la nariz roja y la peluca de color azul.

Este cosplay refleja bien la imagen de Buggy el Payaso. Lo mismo puede decirse del maquillaje. Tal vez si este personaje fuera mujer se vería de dicha manera.

Es sin duda una buena interpretación de este pirata, al que algunos ven como el equivalente en One Piece de Mr. Satán de Dragon Ball. Por ahí se dice que es uno de los preferidos del creador de la serie, Eiichiro Oda. Veremos qué pasa con él en el futuro.

Fuente.

(Visited 929 times, 1 visits today)