• compartir

One Piece se puso críptico y los fans creen que viene una película

Lo que debes saber...

¿Será verdad o pura teoría?


Parece que no quiere dejar de ser un tema de discusión

Recientemente One Piece se volvió el centro de varias conversaciones después de que Netflix anunciara el cast de su adaptación live-action del querido anime. La historia de Monkey D. Luffy y su recorrido para convertirse en el rey de los piratas ahora tendrá la posibilidad de llegar a todo un nuevo sector del público.

Si bien su live-action podría darle nuevos adeptos, eso no significa que los fans de años de One Piece no tendrán sus propias sorpresas. Las redes de la obra de Eiichiro Oda han estado compartiendo una serie de misteriosos teasers, los cuales han iniciado la especulación entre sus seguidores.

One Piece podría anunciar una nueva película

No es ningún secreto que One Piece es uno de los animes más queridos, pero también es uno de los más largos. Ya que está próximo a alcanzar su episodio número 1000, su cuenta de Twitter ha estado haciendo una celebración preparándose para la llegada de este hito.

Cada día previo al estreno de éste, se ha compartido la imagen de un miembro de los Straw Hats acompañado de su nombre. Lo curioso es que algunas de las letras están resaltadas en rojo. Todo comenzó con Zoro, con quien eligieron la ‘o’; luego siguieron con Usopp con una de sus ‘p’.

One Piece

Esta serie de imágenes de One Piece ha continuado y la más reciente ha sido la de Luffy en donde la ‘L’ es la letra resaltada. Al usar cada letra en rojo hasta ahora, se leen como: ‘OP FIL’. Ya que aún faltan cinco Straw Hats por tener su imagen, los fans creen que al final se revelará el mensaje: ‘OP FILM SOON’.

De ser cierto esto, los fans de One Piece podrían tener otra cosa para esperar con ansias. Esto, además, marcaría la llegada de la décimo quinta película basada en las aventuras de la tripulación del Going Merry y el Thousand Sunny. ¿Creen que una nueva cinta en realidad esté en camino?¿Les gustaría?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 194 times, 1 visits today)