• compartir

One Piece: El nuevo episodio sorprendió con cambios para los Shichibukai

Lo que debes saber...

¿Qué pasará con estos piratas ahora?


Los Siete Guerreros Reales del Mar han perdido sus títulos

El más reciente episodio de One Piece, el 957, comenzó una nueva era en las aventuras del país de Wano por parte de Luffy y compañía. Es el primer episodio del 2021, pero antes de que el tercer acto de esta saga comience, el anime decidió tomar un breve descanso de Wano para actualizar a los fans sobre lo que pasa en el resto del mundo.

Y no son noticias menores, pues es un cambio que amenaza con destruir el equilibrio de los mares. Como recordarás, en el mundo de One Piece existen tres poderes que mantienen el orden: los Ouka Shichibukai o Siete Guerreros del Mar, la Marina y los Yonkou o Cuatro Emperadores.

No obstante, parece que los Shichibukai ya no existen más, o al menos, el gobierno mundial decidió disolverlos. En este capítulo revisitamos esta decisión por parte de los líderes de varios reinos.

Además, se reveló que el Rey Nefertari de Alabasta y el Rey Riku de Dressrosa fueron quienes pusieron en marcha la disolución de los Shichibukai, tomando en cuenta todo el daño que dos guerreros del mar: Crocodile y Doflamingo causaron en sus respectivas naciones.

Ahora los Shichibukai serán perseguidos por la Marina

La decisión se tomó y esta organización de poderosos piratas bajo el amparo del gobierno ya nunca será como la conocimos. Con este cambio, la Marina le volvió a declarar la guerra al resto del Shichibukai en el mar.

Piratas como Buggy, Mihawk y Boa Hancock están al tanto de la situación, pero no tienen miedo de pelear de vuelta, porque después de todo… los eligieron para ese puesto debido a lo fuertes que son.

El nuevo destino del Shichibukai en One Piece.

Con los Shichibukai disueltos, la balanza de poder se mantendrá ahora solo con la Marina y los Cuatro Emperadores gobernando en el mar. Y sin dudas, esta cuestión será algo que afectará directamente a Luffy y el resto de los Sombrero de Paja.

Te recomendamos: One Piece: Los primeros 130 episodios se podrán ver gratis.

¿Qué opinas sobre el episodio 957 de One Piece y el destino de los Shichibukai restantes? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que puedes ver One Piece a través de Crunchyroll.

Fuente.

(Visited 1,280 times, 1 visits today)