• compartir

Fans amenazan a los actores del doblaje latino de One Piece en Netflix

Lo que debes saber...

En Netflix ya está disponible con doblaje.


Al parecer al elenco de actores llegaron amenazas de algunos fans del anime

One Piece ya se encuentra disponible en Netflix, desde el primero hasta el capítulo 61 es posible ver todo el arco de East Blue, con doblaje latino incluido.

Esta es una noticia importante considerando que 1) dependiendo del éxito podrían traer más capítulos a la plataforma, y 2) One Piece es conocido por su larga extensión, lo que hace aún más sorprendente que Netflix se haya decidido a doblarlo.

Para gran parte de la comunidad, esto es motivo de alegría ¿a quién no le gusta que su obra favorita reciba este tipo de atención? Además, si no eres fan del doblaje, siempre estará ahí la opción en el audio original en japonés.

Sin contar que, para algunas personas con ciertas limitaciones visuales quienes tienen dificultades al leer subtítulos, el poder escuchar en español a Luffy y compañía es algo muy valioso.

https://www.tierragamer.com/one-piece-nuevo-doblaje-latino-netflix/

Las quejas de los ‘fans’ de One Piece por el doblaje

No obstante, nunca falta el sector tóxico de la comunidad, y en este caso ‘supuestos’ fans de One Piece enviaron comentarios de odio y amenazas a los actores de doblaje.

Esto se hizo viral gracias a la captura de un tweet escrito por @funianime en el que se posicionaban en contra de ataques al elenco de Netflix:

One Piece doblaje netflix

El doblaje se está llevando a cabo en Estudio Labo, a cargo de Arturo Castañeda Mendoza, quien hace unas horas compartió un video en sus redes sociales pidiendo una disculpa a los fans a quienes no les gustó este trabajo:

https://twitter.com/arturoacmn/status/1315517891832356864

En Twitter, #OnePieceNetflix es tendencia y, afortunadamente, la mayoría de los comentarios condenan este tipo de acciones señalando que aunque no te guste cómo suena, bien puedes pasar del audio latino y escucharlo en el original, sin necesidad de agredir a los profesionales que están prestando sus voces.

¿Tú ya escuchaste cómo suena la tripulación de los sombrero de paja? ¿Te gustó? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: One Piece está en pausa de nuevo por la salud de su creador.

(Visited 212 times, 1 visits today)