• compartir

One Piece: Así luce este impresionante tributo a Ace creado con fuego

Con fuego y cenizas este artista recreó la figura de Ace a gran escala

One Piece es una de las historias más queridas por la comunidad, ya sea que prefieras el manga, el anime o seas fan de ambos.

La creación de Eiichiro Oda será recordada como una de las más legendarias, no solo por lo extensa, sino por la calidad de su narrativa.

A este respecto, no es novedad que los fans busquen maneras de homenajear a sus personajes favoritos, y en este caso es el turno de Ace.

Especialmente porque gracias a su sacrificio, Luffy sigue vivo para cumplir su sueño, y su legado vivirá siempre a lado de su hermano.

Ace One Piece

Como recordarás, una de las ‘frutas del diablo’ dentro de One Piece le proporcionó a Ace una buen control y manipulación del fuego, haciéndolo un adversario temible con técnicas bastante llamativas.

Y que mejor manera de honrar a Ace y a One Piece que con un dibujo hecho de fuego.

https://www.tierragamer.com/one-piece-nami-nico-robin-nuevo-diseno/

Una ilustración de Ace poco común

Se trata de la creación por parte el usuario en Tik Tok @fireartisan, quien a mitad de un estacionamiento vacío utilizó un gran pedazo de madera al que le prendió un poco de fuego, y cuyas cenizas utilizó a manera de pincel como puedes observar a continuación:

https://www.tiktok.com/@fireartisan/video/6836192668113030406

Ciertamente luce como algo arriesgado, pero el resultado final valió la pena, al regalarle a los fans de One Piece un dibujo a gran escala de Ace, cuyos poderes de fuego lo hacían uno de los piratas más fuertes que navegaron la Grand Line.

Si bien Ace parece que no volverá al mundo de los vivos, los fans nos podemos conformar con los homenajes por parte de la comunidad, como este increíble dibujo.

¿Qué te pareció este tributo?

Te recomendamos: Así se vería Portgas D. Ace en One Piece si siguiera vivo.

Fuente.