One Piece disipa el misterio: Así se ve la cara de Yamato en el anime

Después de tantos años de espera, finalmente vemos el rostro del hijo de Kaido en el anime de Eiichiro Oda

One Piece es una de las series de anime más longevas y recordadas. Esta historia que nos cuenta la aventura de Luffy, el pirata, que está en búsqueda del más grande tesoro finalmente ha mostrado uno de sus momentos más esperados. En el arco actual del País de Wano, uno de los personajes más emblemáticos ha mostrado su rostro, Yamato,

El hijo de Kaido ha sido uno de los personajes más laureados por la comunidad de One Piece. Él conoció a Luffy tras salvarle la vida de un poderoso villano en capítulos anteriores. Pero, en esa ocasión, Yamato había utilizado una máscara para ocultar su identidad. Así que, la gran sorpresa del episodio 992 ha sido develado.

Yamato ha llegado a reclamar su título como sucesor de Oden, el legendario guerrero que combatió en contra de Kaido, el tirano de Wano. Y, quien ha mantenido cerradas las fronteras al mundo. Ciertamente, su develación ha sido una de las más importantes en los últimos años de One Piece.

Sin embargo, todavía falta ver en Crunchyroll cómo se desarrollará su relación en One Piece. Especialmente, para las personas que han estado esperando a verlo entrar en acción. De momento, vimos en el anime el gran discurso en el que Yamato explica porqué ha tomado el legado de Oden en sus hombros y porqué desea que se abran las fronteras del país.

Así que, esperemos pronto ver más de Yamato en One Piece.

animeMangaOne Piece
Comentarios (0)
Añadir comentario