• compartir

Nostalgia pura: One Piece nos recordó su primera temporada en el capítulo 1000

Lo que debes saber...

One Piece celebró así su episodio 1000.


One Piece

Ya podrás gritar a todo pulmón: You wanna be my friend? We are, We are on the Cruise! We Are!

El histórico episodio 1000 de One Piece se transmitió en Crunchyroll y este momento se celebró reviviendo varios de los momentos más memorables de la franquicia, empezando por su opening We are: 

En esta nueva versión del opening de One Piece, volvimos a escuchar la introducción del presentador que nos cuenta la leyenda de Gol D. Roger, el rey de los piratas, que antes de morir dejó la leyenda de su gran tesoro: ‘¿Quieren mi tesoro? ¡Encuéntrenlo!’.

A diferencia del tema original de One Piece que conocimos en octubre de 1999,  aquí vemos la épica entrada de Roronoa Zoro y del resto de Piratas de Sombrero de Paja. De hecho, la cuenta de Twitter de Arya comparó uno a uno ambas versiones logrando un resultado interesante:

one piece 1000 anime opening we are

El título del episodio 1000 de One Piece fue ‘Overwhelming Strength! The Straw hats come together!’ y en español ¡Una fuerza abrumadora, los Sombrero de Paja se reúnen! Cómo nos lo anunciaron en el tráiler de este episodio, volvimos a ver a viejos compañeros llegar desde muy lejos para combatir a Kaido y a Los Piratas Bestias.

Aunque, durante la primera mitad del episodio 1000 de One Piece, el protagónico fue tomado por dos Azakaya, tanto Inuarashi como Nekomamushi tomaron su más temible forma para enfrentarse a Jack, el gran mamut, quien había derrotado a una gran cantidad de sus aliados:

one piece episodio 1000 trailer

¿Dónde ver el episodio 1000 de One Piece en español?

Finalmente, el episodio 1000 de One Piece se transmitió en España, México y Latinoamérica a través de Crunchyroll en el que está alojado. Esta versión está subtitulada al español con el audio original

En el cuadro de cierre, vemos cómo Luffy parece estar por liberar su gran poder final, rodeado y apoyado por miembros de su tripulación como por algunos Akazaya. Así que, muy pronto tendremos los esperados combates contra Reina, Kaido, Jack y el resto de sus aliados en One Piece

one piece 1000 anime donde ver

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 160 times, 1 visits today)