• compartir

El juego de Olympic Games Tokyo 2020 tendrá diversidad hasta de cuerpos

Lo que debes saber...

Sé quien quieras ser.


Olympic Games de Tokio serán más incluyentes

Ahora el juego te permite tener la complexión y físico que quieras, sin limitaciones

El creador de personaje de Olympic Games Tokyo 2020 de Sega será uno de los más robustos a la fecha e incluyen posibilidades que no había tenido antes la franquicia. Podrás representarte de la manera más fiel posible y participar en alguna de las disciplinas de las Olimpiadas de Tokio 2020.

Hasta hace unas entregas la saga de Olympic Games Tokyo 2020 de Sega había buscado un estilo artístico más realista posible, asemejando en lo posible a las justas olímpicas. Sin embargo, en esta nueva entrega ha optado por la libertad que les da este diseño caricaturesco.

Olympic Games Tokyo 2020 te da la libertad de ser quién quieras ser

En este nuevo juego de Olympic Games Tokyo 2020 será uno de los más interesantes (no solamente porque Tokio 2020, será Tokio 2021). Aunque se mantiene fiel a la división actual de las olimpiadas (rama masculina y rama femenina), opta porque este sea un detalle meramente estético.

Si eres de la rama femenil, pero tienes una barba o una complexión más grande, no hay problema.

Olympic Games Tokyo 2020 character creator

Donde más brilla Olympic Games Tokyo 2020 es la gran cantidad de detalles que te permite añadir a tu personaje ¿Quieres pecas? Las tienes. ¿Quieres manchas? No hay problema. ¿Quieres que tu personaje tenga pintura de dálmata? Puedes contar con ello.

Vas a poder vencer a la élite atlética del mundo con una pintura de mariposa en el rostro. No hay ningún tipo de amonetación o problema por este tipo de detalles.

Olympic Games Tokyo 2020 character creator

[Fuente]

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 45 times, 1 visits today)