• compartir

¿Tienes PS4? Obtén gratis tres meses de Apple TV Plus

Lo que debes saber...

Una gran oferta.


Si alguna vez te han llamado las series o películas exclusivas de Apple TV Plus, pero no te habías animado a pagar otra suscripción más, PlayStation ha lanzado ha lanzado una oferta exclusiva para usuarios de PS4 en la cual podrán disfrutar de tres meses gratis de este servicio.

Por si no conoces esta plataforma de streaming de series y películas, algunos productos en su catálogo son:

  • El cielo está en cualquier lugar
  • La tragedia de Macbeth
  • El canto del cisne
  • Snoopy presenta: Por los viejos tiempos
  • Mariah Carey: La magia continúa
  • El juicio antes de Navidad
apple tv plus playstation ps4

También Apple TV Plus tiene exclusivas como Finch, la más reciente película protagonizada por Tom Hanks, en medio de un mundo postapocalíptico y Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, un interesante documental sobre esta artista.

Para poder disfrutar de estos beneficios, sólo necesitas contar con un PS4 asociado con tu cuenta de PlayStation Network y tener una Apple ID con una forma de pago ligada. 

¿Cómo obtengo Apple TV Plus gratis en PS4?

Lo primero que necesitas es buscar la aplicación de Apple TV Plus en las aplicaciones disponibles del PS4, descargarla y seguir los pasos de configuración que vienen en la pantalla. Además, te pedirá iniciar sesión con tu Apple ID, en caso de no tener una antes, podrás crearla desde la aplicación.

Ahora, tendrás tres meses de Apple TV Plus gratis en cualquier dispositivo. Sólo tienes que tener cuidado, pues esta oferta es exclusiva para nuevas suscripciones y sólo está disponible desde la PS4. Por último, la fecha límite de esta oferta es el 22 de julio de 2022.

apple tv plus playstation ps4

Si te interesa continuar con el servicio de Apple TV Plus después de los tres meses gratis, tiene un precio de $69.00 MXN al mes. Si no quieres continuar pagando la suscripción pasado el tiempo de prueba, recuerda hacerlo a tiempo para que no te hagan un cobro innecesario.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 107 times, 1 visits today)