• compartir

Ocarina of Time muestra toda su belleza con este mod en Unreal Engine 4

El talentoso CryZENx ha mostrado sus avances en este increíble remake

Qué bonito es el sentimiento que le da a todo fan que probó The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Se trata de uno de los clásicos más famosos e importantes de Nintendo y ha sido parte de la infancia de millones de jugadores.

La llegada del remaster para 3D reavivó la nostalgia y el amor que muchos sentimos con este gran título. Por eso, desde hace tiempo ya, CryZENx se ha encargado en trabajar duro para remasterizas Ocarina of Time y Majora’s Mask.

Anteriormente, solo publicaba videos donde mostraba el aspecto que el juego iba tomando con la modificación. Ahora ya puedes descargar las versiones que el creador va liberando poco a poco y la verdad es que estos dos juegos nunca se habían visto tan impresionantes.

Uno de los cambios más impactantes están en la iluminación y los efectos mágicos como la luz que Navi desprende o el color que emana cuando apunta a un enemigo. Las texturas también se notan mucho más realistas y con una calidad muy buena.

De hecho, este mod nos da a pensar cómo debería verse un futuro remake de Ocarina of Time si es que estuviera en los planes de Nintendo. Este proyecto que CryZENx esta realizando tiene la calidad de un título oficial de la compañía japonesa.

Entre otros trabajos, el talentoso modder también está realizando cambios a Unreal Engine 4 a Luigi’s Mansion y F-Zero.

Aquí te dejo el link a su canal de YouTube donde podrás ver todos los trabajos que se encuentra realizando ya que siempre sube un corto mostrando movimientos, menú de habilidades y todo lo que el juego podría ofrecerte.

Te puede interesar:

Espero que puedas descargar esta hermosa versión de Ocarina of Time y te deleites con lo increíble que se ve.

Fuente