• compartir

Obi-Wan ya tiene trailer y es todo lo que esperabas

Lo que debes saber...

Escucha nomás ese soundtrack de John Williams, papá.


Obi-Wan

Con la llegada de Disney+, la empresa del ratón se puso a trabajar para expandir las franquicias de las que es dueño. Actualmente tienen varios proyectos de series, especialmente sobre Marvel y el universo de Star Wars. De estas últimas, viene una en camino basada en Obi-Wan, el gran maestro jedi de Anakin Skywalker.

obi-wan

Los fans de Star Wars conocieron a Obi-Wan en Una Nueva Esperanza y supimos más de su pasado gracias a las precuelas. La nueva serie de Disney+ sucederá en el tiempo entre el Episodio III y su encuentro con Luke, por lo que hay mucha expectativa. Ahora, por fin tenemos un primero vistazo a lo que nos prepara esta producción.

El primer trailer de Obi-Wan Kenobi ya está aquí

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más populares de Star Wars y también uno de los más complejos. Desde el momento en el que se anunció una serie sobre su vida en Tatooine mientras estaba escondido, los fans se llenaron de emoción.Este sentimiento se aumentó con la noticia de que contaría con el regreso de Ewan McGregor en el papel.

Ahora por fin tenemos un primer avance de esta esperada serie de Disney+.  Si bien sabíamos que no tendríamos una serie de Obi-Wan viviendo tranquilamente en una granja, no esperábamos esto. El primer avance se muestra lleno de acción, con nuevos enemigos y algunas caras conocidas que dan sus salto al live-action. Aquí se los dejamos.

Como podemos ver, parece que Obi-Wan tendrá que enfrentarse a los temibles inquisidores y puede que a su antiguo aprendiz. También vemos una sorpresiva aparición de un pequeño Luke Skywalkker y el regreso de sus tíos. La selección de las tomas nos hace creer que el tío Owen podría tomar un papel importante en esta serie.

Aunque parece que mucha de la acción sucederá en Tatooine, también tenemos vistazos a otros planetas. La combinación de escenas junto con la excelente elección de banda sonora prometen que la serie de Obi-Wan será una de las más emocionantes. Esperamos que cumpla las promesas de este avance cuando se estrene en Disney+ el próximo 25 de mayo.

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 75 times, 1 visits today)