• compartir

Obi-Wan Kenobi debutaría en Disney Plus en mayo 2022

Lo que debes saber...

Tal parece que solo habrá que esperar unos cuantos meses.


Obi-Wan Kenobi debutaría en Disney Plus en mayo 2022

Si hacemos caso de lo dicho por un ejecutivo de Disney la serie de Obi-Wan Kenobi está a solo unos cuantos meses de su estreno

En la actualidad, muchos fans de Star Wars están disfrutando de la serie de The Book of Boba Fett. Pero no faltan los que esperan noticias de otro programa de la saga galáctica y nos referimos al de Obi-Wan Kenobi.

Obi-Wan Kenobi debutaría en Disney Plus en mayo 2022

Por suerte, hay nueva información acerca de este. Tal parece que la ventana de estreno de este show televisivo fue filtrada por uno de los ejecutivos de Disney. Será en mayo de este mismo año que debute esta serie.

Obi-Wan Kenobi es de lo más esperado en Disney Plus

Quien lo reveló fue Brandon San Giovanni, que está a cargo de Disney Plus. En un mensaje a través de Twitter compartió ‘nuestro propio Obi-Wan wi [sic] estará diciendo ‘hola, ahí’ en Disney+… mayo de 2022’.

El problema es que al parecer habló de más, y aunque después borró lo que escribió, fue demasiado tarde. No faltaron los medios que hicieron una rápida captura de pantalla, y en la actualidad, su cuenta en esta red social está protegida.

Ahora, ¿es posible que se estuviera refiriendo a otra cosa? Algunos creen que San Giovanni quizá se refería al nuevo cómic de Marvel acerca de Obi-Wan Kenobi, el cual casualmente también saldrá en mayo.

Pero un conocido medio de gran prestigio, The Hollywood Reporter, afirmó que esta nueva serie de Disney Plus efectivamente llegará a este servicio en mayo. Cabe señalar que dicho sitio tiene muchos contactos dentro de Hollywood.

Obi-Wan Kenobi debutaría en Disney Plus en mayo 2022

¿El estreno de la serie será el 4 de mayo?

Con base a lo anterior no faltan los que piensen que quizá será el 4 de mayo que se estrene el programa. Es una fecha importante para todo fan de Star Wars, ya que es el día en que se celebra a la franquicia.

A esa fecha se aplica el clásico ‘May the 4th Be With You’. The Book of Boba Fett termina el 9 de febrero, así que los seguidores de la Guerra de las Galaxias solo tendrán que esperar unos cuantos meses para ver algo nuevo de esta saga.

Lo que no se sabe de momento es el nombre oficial de la serie de Obi-Wan Kenobi ni tampoco su premisa exacta. Se rumora que podría tener un duelo previo con Darth Vader, pero más allá de eso no están claras las cosas.

No resta sino esperar a que Lucasfilm y Disney compartan más información al respecto. Lo mismo puede decirse de otras series de la franquicia, como la de Ahsoka Tano y la de Cassian Andor, que se encuentran en producción.

Fuente.

(Visited 65 times, 1 visits today)