• compartir

3060 ti: NVIDIA lanza tarjeta de video más barata que un PS5 o Xbox Series X

Lo que debes saber...

Para que sientas la Next Gen.


NVIDIA

Una opción bastante cómoda para quien no está preocupado por resoluciones exageradas pero sí por un buen rendimiento

NVIDIA acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarjeta de video de su familia de la serie 30 que no solo tendrá un precio muy económico y también cuenta con un potencial muy interesante que vale la pena revisar. El modelo del que hablamos es la Geforce RTX 3060 ti.

El precio de la nueva NVIDIA RTX 3060 ti es de 399 dólares y ofrecerá Ray Tracing (trazado de rayos) y DLSS acelerado por inteligencia artificial. Para comprender mejor el potencial de esta nueva tarjeta, te podemos contar que tiene un rendimiento más veloz que el de una GeForce 2080 SUPER que, de paso, cuesta 899 dólares.

‘Estamos entrando en una época de vacaciones masivas con efectos de ray tracing que llegan a Cyberpunk 2077, Call of Duty: Black Ops Cold War, Watch Dogs: Legion y mucho más’, reveló Matt Wuebbling, Vicepresidente de Marketing Global de GeForce en NVIDIA.

Nvidia GeForce RTX 3060 ti

No hay mejor forma de que los jugadores disfruten de los juegos de ray tracing de última generación o de la potenciación de los flujos de trabajo creativos y de productividad que con la GeForce RTX 3060 Ti, y el resto de la serie RTX 30’.

También te recomendamos: Fortnite tendrá RTX y ahora se verá Next Gen

Detalles de NVIDIA que hacen mejores a los juegos de PC

Algo que no debemos perder de vista es que gracias a os procesadores de IA dedicados en las GPU GeForce RTX, llamados núcleos tensores (Tensor Cores), NVIDIA DLSS aumenta la frecuencia de cuadros al tiempo que genera imágenes de juego destacadas, y ofrece a los usuarios el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de ray tracing y las resoluciones de salida. DLSS está disponible en más de 25 juegos, y se añaden más cada mes.

https://www.tierragamer.com/nvidia-geforce-rtx-serie-30/

Por otro lado, la tecnología NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema, que hace que los juegos sean más responsivos. Luego, NVIDIA Broadcast es un conjunto de mejoras en la IA de audio y video, incluyendo fondos virtuales, captura de movimiento y eliminación avanzada de ruido, que los usuarios pueden aplicar a los chats,  videoconferencias y más.

La GeForce RTX 3060 Ti de NVIDIA estará disponible el 2 de diciembre, a partir de 399 dólares, así como también los diseños personalizados, incluyendo modelos de stock-clocked y overclock de fábrica, de los principales proveedores de tarjetas.

Fuente

(Visited 113 times, 1 visits today)