• compartir

NVIDIA anuncia la RTX 3060 con Ray Tracing a mejor precio que un PS5

Lo que debes saber...

60 cuadros y trazado de rayos garantizados


NVIDIA Geforce RTX 3060

La base instalada de PC para jugar sigue creciendo y este es el momento que tanto estabas esperando para dar el salto

Una vez más, NVIDIA vuelve a sorprendernos a todos ya que en el marco de la celebración virtual del CES 2021 acaban de revelar una nueva tarjeta de video, la GeForce RTX 3060 la cual abre el espectro de Ray Tracing o Trazado de Rayos a un mayor número de personas.

Durante esta presentación, NVIDIA nos contó que la base instalada de usuarios está en estos momentos usando GeForce 1060, la cual ha sido una de las tarjetas más exitosas de la marca. La cuestión es que, a pesar de que tenemos 1080p y 60 cuadros por segundo, la nueva generación de juegos ya le exige mucho a estos GPU.

Para que más usuarios puedan jugar en configuraciones altas, NVIDIA anunció la nueva GeForce RTX 3060 que va a dar Ray Tracing y 60 cuadros por segundo a una buena cantidad de juegos como Watch Dogs Legion, Cyberpunk 2077, Fortnite y varios más.

NVIDIA GeForce RTX 3060

La nueva RTX 3060 deja muy por detrás la RTX 2060 y también a la GTX 1060. En apartados técnicos, este nuevo GPU tiene 13 Shader Teraflops, 25 RT Teraflops, 101 tensores de teraflops para trabajar con DLSS. Tiene 12 GB de memoria G6 y cuesta solo 329 dólares. Su lanzamiento será a partir de finales de febrero.

También te recomendamos: Mejora tu experiencia como streamer con NVIDIA

NVIDIA no solo va por las tarjetas de video, también por las laptops para jugar

Un dato que acaba de revelar NVIDIA es que hay al menos unas 50 millones de laptops para jugar en el mercado con la tecnología GeForce, ya sea que las usen en modo consola conectadas a una enorme televisión o con un monitor ultra amplio.

NVIDIA anunció una nueva generación de laptops que usarán la segunda generación de GPU RTX que entregarán un consumo de energía el doble de eficiente. Los nuevos equipos están creados a partir de entregar eficiencia al usuario para que su experiencia sea la mejor de todas.

La cereza del pastel con las nuevas Laptops fabricadas a patir de esta nueva generación es algo llamado Dynamic Boost 2.0, algo que usa por primera vez Inteligencia Artificial para dividir poder entre el CPU y GPU y también la memoria del GPU para determinar donde se necesita más. Y si a eso sumas una RTX 3060, la experiencia será mucho mejor.

Fuente

(Visited 38 times, 1 visits today)