• compartir

Nuevos controles para Switch de Splatoon 2

Lo que debes saber...

Lamentablemente sólo saldrán en Europa y Japón. Un juego colorido como Splatoon 2 merece hardware colorido también. Nintendo decidió anunciar que tendremos nuevos colores de controles para la llegada de Splatoon 2; aunque estos solamente estarán disponibles en Europa y Japón. A importar se ha dicho! Estos constarán de un nuevo diseño para el pro … Continued


Lamentablemente sólo saldrán en Europa y Japón.

Un juego colorido como Splatoon 2 merece hardware colorido también. Nintendo decidió anunciar que tendremos nuevos colores de controles para la llegada de Splatoon 2; aunque estos solamente estarán disponibles en Europa y Japón. A importar se ha dicho!

Estos constarán de un nuevo diseño para el pro controller, straps y joy-cons. Todos con los colores verde y rosa que saldrán representados en la portada del juego.

Los accesorios y controles saldrán a la venta el siguiente 21 de julio, con la salida del juego, en las locaciones ya antes mencionadas. No se ha dicho aún si estos controles vayan a estar disponibles en occidente; aunque no descartemos la posibilidad de que en un futuro puedan serlo, si es que tanto el juego como la consola logran vender muy bien.

También fue anunciado un bundle de Splatoon 2 sólo para Japón. Esto hace total lógica pues dicho juego fue un fenómeno cuando salió por allá.

Esperemos que Splatoon 2 pueda convertirse en un fenómeno mundial, así como fue en Japón.

[Fuente]

(Visited 57 times, 1 visits today)