• compartir

Nuevos animes llegan a Crunchyroll por temporada de invierno 2021

Lo que debes saber...

Seguro hay alguno que te llame la atención.


Más variedad a un catálogo que está ofreciendo de todo

Este nuevo año trajo bastantes regalos para los fans del anime, y es que para esta temporada de invierno 2021 Crunchyroll ya confirmó esperadas segundas partes, como la temporada 2 tanto de Dr. Stone como de That Time I Got Reincarnated as a Slime y la serie original So I’m A Spider, So What?

Así como aquellos títulos que continúan en emisión y de los que seguro ves alguno: Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin 4 temporada, y el nuevo arco que se acaba de estrenar para Black Clover. Aunque si quieres nuevos títulos, no te pierdas la lista que te presentaremos a continuación.

Los nuevos animes que llegan a Crunchyroll en 2021

A través de la cuenta oficial de Crunchyroll Latinoamérica en Twitter, la plataforma de streaming anunció la llegada de ocho nuevas series:

  • Yatogame-chan Kansatsu Nikki 3
  • WAVE!! -Let’s go surfing!!-
  • Idolls!
  • Bungo Stray Dogs WAN! (12 de enero)
  • ABCiee Working Diary (6 de enero)
  • WIXOSS DIVA(A)LIVE (8 de enero)
  • Non Non Biyori Nonstop (10 de enero)
  • I☆Chu

Quizá una de las más esperadas es Non Non Biyori Nonstop, uno de esos animes de la vida diaria que a muchos fans de K-ON! les llamó la atención y que francamente se agradecen en estos tiempos:

Solo hay cinco estudiantes en la escuela de Asahigaoka. Cada una de las cinco chicas tiene su propia personalidad, tienen diferentes edades y van a diferentes cursos, pero juntas cultivan verduras, cazan bichos, practican con los instrumentos musicales… La diversión no tiene fin en su vida rural.

Bungo Stray Dogs WAN! y Non Non Biyori Nonstop son algunas de las novedades anime que llegan en enero 2021 a Crunchyroll.

Entre tanta calma y quietud también hay momentos de risas, momentos dolorosos y momentos que te enternecen el corazón, pero así es la vida diaria de estas cinco amigas que regresan de nuevo.

Entre los comentarios a este anuncio, hay algunos usuarios agradeciendo por traer títulos como Wave y la versión tierna de Bungo Stray Dogs:

Te recomendamos: Naruto: Así es como la censura arruinó la serie en Norteamérica.

¿Te vas a animar a ver alguno de estos nuevos títulos? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que algunos de estos animes de invierno 2021 pueden verse totalmente gratis en Crunchyroll con un par de anuncios por capítulo.

Fuente.

(Visited 81 times, 1 visits today)