• compartir

Nuevo trailer de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

En un nuevo emocionante trailer Ubisoft nos deja ver mucho más de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, disfrutenlo con nosotros a continuación.

Titulado como We Are Ghosts, este trailer de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands nos deja ver mucho más de lo que podremos disfrutar en el juego cuando se estrene, bien recordarán que fue presentado durante el E3 pasado y  explicaron que habría distintas formas de acercarnos a la acción. Ya se de forma sigilosa, haciendo un gran caos o peleando frente a frente contra los cárteles de la droga en Bolivia. En esta ocasión tomaremos el papel de alguno de los miembros de Ghosts, una organización secreta de soldados de Estados Unidos. A diferencia de muchos shooters que se presentan en ambientes futuristas este no, Wildlands contará con armas de esta época, además de que será la primera eentrada de la serie donde tendremos mundo abierto.

Se pueden pre-ordenar las siguientes ediciones:

Standard Edition

Deluxe Edition – Incluye la Standard Edition y el Deluxe pack digital que viene con: el rifle Huntsman y la motocicleta, tres emblemas, tres camuflajes para armas, tres ítems de personalización de personajes y un XP Booster. Además, la versión física de esta edición incluye dos ítems físicos extra: un mapa in-game de Bolivia y la banda sonora original del juego.

Gold Edition – Incluye el Deluxe pack y contenido del Season Pass, dando a los jugadores acceso a dos grandes expansiones, así como contenido digital que incluye packs, vehículos exclusivos y armas épicas.

Los fans que adquieran el juego en pre-venta también recibirán una misión especial, denominada “The Peruvian Connection” en la que los jugadores se embarcarán en una peligrosa misión en las altas montañas de Bolivia para destruir la alianza entre el cártel Santa Blanca y los cárteles peruanos.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará a PS4, Xbox One y PC.

[Fuente]

*sd