• compartir

Nuevo trailer internacional de Suicide Squad

Lo que debes saber...

A menos de un mes del estreno se lanza el segundo trailer internacional de Suicide Squad Hace casi un año vimos el primer trailer de Suicide Squad, era un trailer serio, con un cover de I started a joke de los Bee Gees bastante melancólico, con algunas secuencias de acción pero a decir verdad no … Continued


A menos de un mes del estreno se lanza el segundo trailer internacional de Suicide Squad

Hace casi un año vimos el primer trailer de Suicide Squad, era un trailer serio, con un cover de I started a joke de los Bee Gees bastante melancólico, con algunas secuencias de acción pero a decir verdad no era tan impresionable. Luego como el siguiente trailer llamó más la atención, además que hubo adelantos sobre el Joker interpretado por Jared Leto el cual en el primer avance solo se veía muy poco.

Desde entonces hemos tenido muchas noticias acerca de la película. Estamos en la recta final, a solo 4 semanas del estreno y un nuevo tráiler se ha lanzado en línea. Del trailer melancólico, a uno alucinante en donde vimos bastantes secuencias de acción disfrutando a bohemian rhapsody, ahora vemos un trailer en donde se combina la acción y la comedia, con balazos y pelas al ritmo de ballroom blitz.

Afortunadamente los trailers no han revelado mucho del villano solo sabemos que se trata del personaje de Cara Delevingne, la Encantadora, esto es importante porque Batman vs Superman tuvieron el gran error de revelar casi todo en sus avances.

Los dejamos con el nuevo trailer, disfrútenlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Fep4KiwyQuk

(Visited 24 times, 1 visits today)