• compartir

Nuevo teaser de “The Purge 3”

Lo que debes saber...

La esperada película de The Purge 3 lanzó un nuevo trailer publicitario para televisión, aquí te lo presentamos Fue presentado un nuevo trailer publicitario para televisión de la esperada película The Purge 3: el año de la elección, esta vez Universal Pictures nos trae de vuelta la terrorífica película The Purge, con su tercera entrega, en … Continued


La esperada película de The Purge 3 lanzó un nuevo trailer publicitario para televisión, aquí te lo presentamos

Fue presentado un nuevo trailer publicitario para televisión de la esperada película The Purge 3: el año de la elección, esta vez Universal Pictures nos trae de vuelta la terrorífica película The Purge, con su tercera entrega, en esta nueva producción podremos ver muchas escenas emocionantes y llenas de mucho terror. En esta nueva cinta veremos a Leo Barnes como el protector de la senadora Charlie Roan. El principal objetivo de Leo es proteger a la senadora mientras ocurra la temida Purga anual a la que estamos acostumbrados todos en esta saga, para que así Charlie pueda alcanzar la presidencia, y logre terminar con la noche mas peligrosa del año. 

The-Purge-Anarchy-poster

El elenco estará conformado por los actores: Frank Grillo, Betty Gabriel, Edwin Hodge, Kyle Secor, Joseph Julian Soria, Liza Colón-Zayas, Mykelti Williamson, y Elizabeth Mitchell. 

En este nuevo teaser podremos ver que la película estará llena de mucha acción, terror, personas locas con sed de venganza, muchos asesinatos y sangre. Como siempre todos los elementos que aman los fans de esta saga y las películas del genero del terror. A continuación les dejamos el teaser, disfrútenlo.

Además les dejamos el emocionante trailer que fue presentado hace unos meses y causó mucha expectativa en todas las personas. El estreno de The Purge 3 es el 1 de julio de este 2016.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)