• compartir

Nuevo póster de Dragon Ball Super: Broly muestra a Gogeta

Lo que debes saber...

Han pasado 23 años desde que salió por última vez la fusión entre Gokú y Vegeta en una película Tal como lo anunciamos hace poco, Gogeta acaba de ser revelado como uno de los personajes (fusión en este caso) para la película de Dragon Ball Super: Broly. El tráiler que ya está disponible en YouTube … Continued


Dragon Ball Super: Broly

Han pasado 23 años desde que salió por última vez la fusión entre Gokú y Vegeta en una película

Tal como lo anunciamos hace poco, Gogeta acaba de ser revelado como uno de los personajes (fusión en este caso) para la película de Dragon Ball Super: Broly. El tráiler que ya está disponible en YouTube desde hace varias horas, se logró colocar entre las tendencias de sitio de videos, la cuestión es que tal vez soltó un enorme spoiler el cual todos sabíamos de antemano que iba a suceder.

En esta filme podremos ver cómo Gogeta se transforma en Super Saiyajin Blue y enfrenta en un mano a mano contra el temible Broly que, de ahora en adelante, también es parte del canon de la serie gracias a este proyecto que continúa con la historia de Dragon Ball Super.

La primera vez que vimos a Gogeta fue en 1995 en la película Dragon Ball Z Fukkatsu no Fusion Gokú to Vegeta (ドラゴンボールZ 復活のフュージョン!!悟空とベジータ).

Dragon Ball Super

Ahora, al menos en Japón, se regalarán folders transparentes para celebrar el estreno del filme en pantalla IMAX, lo cual nos da a entender que, tal vez y si bien nos va, esta película también la podrían proyectar en México en este formato también.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 14 de diciembre en Japón. Los asistentes a las primeras funciones recibirán una serie de artículos como estampas y cartas que se pueden usar con la versión Arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Por si te lo perdiste, aquí te mostramos una vez más ese avance que nos emocionó mucho pues nos revelaba la adición de Gogeta.

Estaremos al tanto de la fecha de estreno para México.

(Visited 360 times, 1 visits today)