• compartir

Rumor: Un nuevo proyecto de One Piece está en camino

Lo que debes saber...

¿De qué se tratará?


El anime que sigue y sigue

One Piece es uno de los animes más longevos de la industria, con 981 episodios hasta el momento. Las aventuras de Luffy y la tripulación del Thousand Sunny parecen no tener fin y aún gozan de mucha popularidad. A pesar de tener más de 20 años de existencia.

Ahora, parece que tendremos un nuevo material de One Piece, aunque no se sabe exactamente qué. De acuerdo con el Twitter de Shonen Jump News-Unofficial. La compañía a la que pertenece One Piece, Bandai Namco, ha registrado una nueva marca que lleva el nombre ‘One Piece Odyssey

¿Qué podría ser el nuevo proyecto de One Piece?

La marca fue aprobada para su uso por parte de Bandai Namco el pasado tres de julio. La solicitud fue hecha por Bandai en conjunto con Shueisha, una de las editoriales más grandes de manga en Japón. De hecho, fue en su revista, Weekly Shonen Jump, donde tuvimos nuestro primer vistazo a One Piece.

Los fans no están seguros sobre de qué trata ni qué podría indicar el nombre de ‘One Piece Odyssey‘. Hasta el momento no hay ningún anuncio ni referencia relacionada a él, por lo que han surgido algunas teorías sobre lo que Bandai tiene en mente para su saga de piratas.

One Piece

El hecho de que no haya sido anunciado previamente ha hecho creer que se podría tratar de un proyecto singular, es decir que el nombre se usaría en una cosa y ya. Por lo que los fans han teorizado que podría tratarse de una nueva película o incluso de un nuevo videojuego.

Podría ser cualquier cosa

Aunque la verdad es que podría tratarse de cualquier cosa. Si visitas el sitio de marcas, te encontrarás con que protegieron el nombre, ‘One Piece Odyssey’ para usarlo en una gran variedad de cosas, hasta hay menciones de tapones para oídos y cascos de seguridad. Tal vez lo hicieron así para que los fisgones no pudieran adivinar fácilmente nada del nuevo proyecto.

Por el nombre, no es difícil imaginar que se trata de un nuevo videojuego del anime. Después de todo, ‘Odyssey’ ha sido un nombre muy popular en el mundo de los videojuegos en los últimos años, pregúntenle a Assassin’s Creed y a Mario. Sin embargo, también podría tratarse de un spin-off.

La verdad es que lo que adivine cualquiera puede ser totalmente válido. Sólo Bandai Namco y Shueisha tienen la respuesta final. Esperemos se trate de un nuevo proyecto y no de una nueva línea de maletas, con imágenes de los personajes, que te puedes llevar en ‘una odisea’

Para más noticias de anime, puedes leer:

    Fuente.

    (Visited 267 times, 1 visits today)