• compartir

Ojalá no maten a Kenny: Viene un nuevo juego de South Park

Lo que debes saber...

Ojalá siga con la calidad de los anteriores.


Un futuro brillante para el pueblito de Colorado

South Park es una de las series animadas más longevas de la historia. Tan solo este año, la creación de Trey Parker y Matt Stone cumplirá 24 años desde la salida de su primer episodio. A pesar de varios intentos por cancelarla e incontables críticas debido a su humor. La serie se mantiene en pie y aparentemente con un futuro prometedor.

South Park

De acuerdo con el Twitter oficial de la serie animada, los creadores de South Park, han firmado un contrato para extender su duración hasta la temporada 30. Además, trabajarán en 14 películas originales que serán exclusivas del servicio de streaming Paramount+.

Eso no es todo lo que nos prepara South Park

Otra cosa que los creadores dieron a conocer con la firma de este contrato, es en qué usarán todo el dinero que les pagaron. Invertirán su capital en una nueva serie documental, en una compañía de marihuana y para crear un nuevo videojuego de South Park.

Sin embargo no dieron más detalles de este juego. Por lo que el periodista Jason Schreier, de Bloomberg, planteó la duda sobre si este nuevo juego también correrá a cargo de Ubisoft. Después de todo, ellos fueron quienes desarrollaron los títulos previos de South Park: The Stick of Truth y The Fractured but Whole.

Ambos juegos de South Park contaron con buen recibimiento. Los críticos celebraron en particular sus elementos RPG, su humor y el hecho de que se mantuvieron muy fieles al espíritu de la serie animada. Sería raro que Parker y Stone no continuaran con la compañía que les dio tan buenos resultados.

Aún es muy pronto para saber cualquier detalle. Quizás los creadores sí volverán a trabajar con Ubisoft, sólo que olvidaron mencionarlo. Tal vez opten por crear su propio estudio de videojuegos para hacer todo lo que quieran. Sólo el tiempo lo dirá. ¿Les emociona que tendremos un nuevo videojuego de South Park?

Si quieres más noticias de videojuegos, quizás te interesen:

[Fuente].

(Visited 145 times, 1 visits today)