• compartir

Quítate, Tyler Durden, nueva ‘Club de la pelea’ sería protagonizada por mujeres

Lo que debes saber...

No sabemos si será buena, pero seguro que causará polémica.


‘Chick Fight’ podría ser el nombre de esta versión femenina del ‘Club de la Pelea’

¿Te imaginas una versión femenina de El Club de la Pelea?, pues está a punto de suceder.

De acuerdo con el portal especializado en cine Deadline, esta película será estelarizada y producida por Malin Akerman, mejor conocida por su papel como Silk Spectre II en ‘Watchmen‘ (2009).

Akerman compartirá pantalla con Bella Thorne y Alec Baldwin, bajo la dirección de Paul Leyden. El guión estará a cargo de Joseph Downey.

No hay ninguna declaración oficial al respecto, pero todo el concepto de la película refiere directamente a la conocida cinta de David Fincher: ‘Club de Pelea‘ (1999), protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton.

¿De qué trataría esta versión de ‘Fight Club’?

Chick Fight‘ contará la vida de Anna (Malin Akerman), quien descenderá en una espiral de desesperación después de una serie de trágicos acontecimientos: la muerte de su madre, la homosexualidad oculta de su padre, el incendio de su cafetería y la falta de un seguro que cubra este incidente.

Tal vez podría interesarte: Joker ya busca el Oscar y estas son las categorías que quiere ganar.

Después de esto, la mejor amiga de Anna la invita a un círculo de peleas exclusivas en el que sólo se involucran mujeres. Olivia (Bella Thorne) es conocida como la mejor peleadora, y también la más violenta. A partir de este momento Anna y Olivia se volverán antagonistas y competirán más allá de la zona de combate.

Bella Thorne será una de las protagonistas de Chick Fight.

El personaje de Baldwin será el entrenador de Anna, Jack Murphy, quien la ayudará a redescubrirse y despertar sus instintos más primitivos.

https://www.tierragamer.com/the-grudge-nuevo-trailer/

Seguramente esta historia te suena, pues fácilmente podríamos señalar las similitudes entre el narrador de ‘Fight Club‘ y el personaje de Anna; así como a Tyler Durden con el personaje de Olivia.

Al parecer esta cinta, un eco de ‘Club de la Pelea‘ con elenco femenino, comenzaría a grabarse a inicios de 2020. Por el momento no hay información sobre una posible fecha de estreno.

(Visited 304 times, 1 visits today)