• compartir

Nuevas imágenes de Alien: Covenant

David, Neomorfos e Ingenieros en las nuevas imágenes de Covenant.

Cuando se estrenó Prometheus, surgieron algunas dudas, y una de ellas era exactamente cuál era la relación entre ella y Alien de 1979. Alien: Covenant es el puente conector entre estas dos películas.

Covenant, se desarrolla 10 años después de Prometheus, y el personaje central es el androide David, interpretado por Michael Fassbender. En esos 10 años, David ha experimentado con vida humana.

Según el guionista de la película, John Logan, estaba enfocado en hacer una historia con Peter Weyland, fundador de Weyland Corp, la cual apareció en Prometheus. También se quería concentrar en la decepción de la humanidad por parte de David.

David es definido por el guionista como una especie de antihéroe de esta nueva saga de Alien.

En la imagen de arriba vemos a un muy joven Weyland y David. Se corre el rumor que entre ellos habrá una discusión filosófica acerca de las motivaciones del androide. Tal vez expliquen mejor el origen del androide Ash.

Aquí vemos a David llegando al lugar de origen de los Ingenieros. Probablemente se revelen algunos misterios acerca de esta extraña raza de extraterrestres.

Por ultimo aquí podemos ver a los neomorfos, una especie de xenomorfos. Aun se ha revelado cual es su origen o sus diferencias con los aliens originales. Katherine Waterston, quien le da vida a Daniels, ha descrito a esta criatura como algo que la traumatizó, además de hablar de la capacidad de Ridley Scott de aterrorizar a la gente con estos monstruos.

Alien: Covenant se estrena el 12 de mayo.

[Fuente]