• compartir

Dragon Ball: ¿Te sorprendió la nueva transformación de Vegeta? Te la explicamos

Lo que debes saber...

Necesitó de entrenamiento con el más enojón.


Un nuevo modo para el príncipe saiyajin

El capítulo 74 del manga de Dragon Ball Super por fin nos dio la prometida pelea entre Vegeta y Granola. Aunque el ceresiano sigue demostrando que es un rival muy poderoso, las últimas páginas nos dieron un vistazo a la nueva e histórica transformación del príncipe saiyajin. Quizás con esta pueda vencer a su adversario.

Vegeta

Aunque tal vez muchos que no siguen el manga, crean que esta nueva forma de Vegeta fue sacada de la nada. La verdad es que ya se veía venir la mejora del saiyajin desde hace un tiempo, aquí te decimos cómo logró llegar a este nuevo estado.

Cómo llegó Vegeta a esta nueva transformación

Vegeta ya había mencionado que quería dejar de estar en la sombra de Goku, en cuanto a la adquisición de nuevas formas y poderes. Es por ello que decidió entrenarse de una manera muy diferente a la de su eterno rival y su primer paso fue viajar al planeta Yardrat , durante el arco de Moro.

Fue aquí donde aprendió el ‘control de espíritu’, una manera de controlar su propio ki y el de otros. El príncipe utilizó esta nueva técnica en contra del devorador de planetas, y aunque no logró vencerlo con ella, fue uno de los primeros pasos hacia su transformación en la pelea con Granola.

Después de la pelea con Moro. El dios de la destrucción, Bills, tomó a Vegeta como su aprendiz para enseñarle las técnicas y los secretos que poseen los dioses de la destrucción. Durante este tiempo, la deidad le explicó al saiyajin que había diversas maneras de utilizar el poder de los dioses, dependiendo de la personalidad del sujeto.

Vegeta

Mientras que Goku podía alcanzar fácilmente el modo zen necesario para el Ultra Instinto. La ira y el amor a la pelea de Vegeta podían hacer que su poder se canalizara de una manera diferente y alcanzara los niveles de un dios de la destrucción.

Una vez que alcanzó su nueva transformación al enfrentarse a Granola. Vegeta menciona que ‘un dios de la destrucción me enseñó que el poder derivado sólo del instinto no tiene límites’. Así que este nuevo modo podría considerarse su versión del Ultra Instinto y lo pondría casi al nivel de un dios de la destrucción. Ahora sólo queda esperar para ver si será suficiente para vencer al ceresiano.

Si quieres más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 416 times, 1 visits today)