• compartir

Nueva información de The Walking Dead

Lo que debes saber...

Ya queremos que arranque la nueva temporada de The Walking Dead y por ahora te traemos nueva información. La pregunta después de terminar la temporada es ¿A quién mató Negan? que como recordarás es parte del nuevo grupo llamado The Saviors, por el final de temporada era lógico que estuvieran en  presentes en la séptima, Greg … Continued


Ya queremos que arranque la nueva temporada de The Walking Dead y por ahora te traemos nueva información.

La pregunta después de terminar la temporada es ¿A quién mató Negan? que como recordarás es parte del nuevo grupo llamado The Saviors, por el final de temporada era lógico que estuvieran en  presentes en la séptima, Greg Nicotero ya lo confirmó.

En entrevista con EW Nicotero dijo que en la séptima temporada veremos a los “The Saviors” siendo más sádicos, estas fueron sus palabras:

Los Saviors son tan sádicos como aparentan y usan un sistema que les funciona. Están locos y son muy raros, pero han estado haciendo esto por mucho tiempo y tienen un grupo grande. Lo más interesante es el mito que los envuelve. Sin duda en la nueva temporada veremos mucho de ellos.

Tres meses nos separan para saber qué sucederá con los personajes que quedan de The Walking Dead y sobre todo ¿Quién murió esa noche?

[Fuente]

*sd

(Visited 27 times, 1 visits today)