• compartir

Hay nueva información sobre la experiencia de Star Wars VR

Star Wars VR

La experiencia de Star Wars VR te llevará a conocer la historia de Darth Vader.


La nueva aventura VR se anunció en Londres durante la Star Wars Celebration del 2016. Aunque solo se reveló el mínimo de detalles, la emoción de cada fanático quedó latente.
Fue hasta hace poco que Star Wars VR regresó al foco de los medios, esto gracias a un demo exhibido durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. Parece ser que la nueva experiencia servirá para demostrar el poder de los nuevos iMacs.




La historia de esta nueva aventura en realidad virtual fue escrita por David S. Goyer, el hombre encargado de crear Batman Begins y Man of Steel. Según él, su objetivo es llevar a los jugadores en un viaje a través de la historia de Darth Vader, el villano más emblemático del universo de Star Wars.
Además de la increíble historia, los jugadores tendrán acceso a herramientas que permitirán crear nuevos elementos, como naves, transbordadores imperiales e incluso algunas armas.
Star Wars VR
“Eres el visitante en esta historia que está sucediendo en tu alrededor y en cierta medida incluso puedes tener algún efecto en la narración”, dijo Goyer en el anuncio original. “Puedes recoger cosas, puedes Abrir cosas.Puedes empujar las cosas, se puede caminar.Puedes tocar a los personajes. “Esto significa que la demostración en la WWDC 2017 fue sólo el comienzo de lo que esta Guerra de las Galaxias VR tendrá que ofrecer.
Aunque el anuncio original estaba enfocado en desmotrar el poder del nuevo computador de Apple, también le brinda a cada fan la oportunidad de conocer un poco más sobre Star Wars VR, como los escenarios cineastas a los que tendrán acceso.
Star Wars VR aún no tiene fecha de salida, pero en TierraGamer estaremos publicando todas novedades sobre esta entrega.
¡Que la fuerza los acompañe!
[Fuente]