• compartir

Zack Snyder incluirá en su nuevo anime a Thor y Loki

Lo que debes saber...

No veremos el ‘Snyder cut’, pero sí tendremos anime.


Zack-Snyder-Netflix-Anime

Zack Snyder se encuentra realizando un nuevo anime en el que aparecerán todos los dioses de la mitología nórdica

Netflix y Zack Snyder han unido fuerzas para crear un nuevo anime, por el momento no hay título. Aunque sí sabemos que se tratará sobre mitología nórdica.

Thor podría aparecer en anime.

Quizá podamos ver animados, y bajo la dirección de Zack Snyder, a dioses clásicos como Loki, Thor, Odin y Hela. Lo interesante será cómo lograrán caracterizar nuevamente a estos personajes, sin caer en comparaciones con los trabajos previos de Marvel.

La diferencia entre DC y Marvel

Snyder volverá a trabajar con Jay Oliva, quien también colaboró en proyectos como La Liga de la Justicia y 300: El nacimiento de un imperio, por lo que probablemente este anime también tendrá un toque oscuro, tanto en la temática como visualmente.

Esta colaboración también haría posible ver retratados a vikingos de la época antigua quizá con el mismo estilo con el que se retrató a Leónidas y sus 300: hombres fuertes, atléticos y listos para la guerra.

Vikingos podrían lucir como los 300 en el anime de Zack Snyder.

Zack Snyder y Henry Cavill juntos en Netflix

Como suele ser costumbre para Netflix poseemos poca información sobre el trabajo de Snyder: las personas involucradas en este anime han trabajado en proyectos como Neo Yokio y Castlevania.

Este misterio alrededor de este nuevo anime nos recuerda al secretismo que también se mantuvo durante el proceso de grabación para The Witcher, serie basada en los libros y juegos homónimos, y donde participa Henry Cavill.

https://www.tierragamer.com/henry-cavill-mcu/

El toque oscuro de DC en manos de Zack Snyder llega a Netflix

Según declaraciones del director de anime de Netflix: ‘la innovación de Zack Snyder respecto a la manera de contar historias de manera visual ha empujado a la industria hacia adelante y lo ha consolidado como uno de los directores más distinguidos de su generación’.

Tal vez te interese: Acusan a película de Netflix de plagiar episodio de Game of Thrones.

Netflix ha expresado su felicidad por colaborar con Snyder, ya que consideran podrá crear personajes únicos así como historias icónicas relacionadas con la mitología nórdica. Todo esto con un excepcional equipo de trabajo bajo su dirección.

Fuente.

(Visited 126 times, 1 visits today)