• compartir

Fena: Pirate Princess – Sus actores de voz revelan los verdaderos sentimientos de Yukimaru y Fena

Lo que debes saber...

Hemos resuelto una duda del fandom de esta comunidad.


fena the pirate princess yukimaru

Gracias a Crunchyroll Latinoamérica, pudimos tener una entrevista con sus actrices y actores de voz en el que nos revelaron estos secretos del anime

Fena: Pirate Princess (海賊王女 Kaizoku Ōjo) es una serie de anime creada por Production I.G. en colaboración con Crunchyroll y Adult Swim. Su historia nos muestra la vida de Fena Houtman, una joven huérfana que fue criada únicamente para servir al Imperio Británico.

Sin embargo, la historia de Fena: Pirate Princess da un giro de 180 grados cuando nuestra protagonista decide liberarse de sus cadenas para vivir una vida libre. Por esto es que se ha ganado un lugar entre sus fans y parece que sus actores y actrices de voz lo saben.

Gracias a Crunchyroll Latinoamérica, pudimos entrevistar al equipo de actuación detrás de Fena: Pirate Princess y nos revelaron algunos secretos que te podrían sorprender. Por ejemplo, Asami Seto, actriz de Fena, menciona que gran parte de la calidad del trabajo de actuación fue gracias al director de doblaje Nakazawa.

Por su parte, Ryota Suzuki, actor de voz de Yukimaru Sanada nos confesó que a pesar de que su personaje tiene una personalidad tranquila y serena, hay algo que mueve su corazón. Este personaje que suele mostrar sus emociones, no puede evitar emocionarse cuando esta con Fena. ¿Será que veremos algún interés romántico en Fena: Pirate Princess?

fena the pirate princess crunchyroll

Por último, Shitan es quien más ha recibido atención del equipo de dirección de doblaje y a quien veremos tomar un papel más protagónico en próximos capítulos de Fena: Pirate Princess. De acuerdo a Takahiro Sakurai, su actor de voz, tiene su propio y sensual atractivo que no podremos ignorar.

Fena: Pirate Princess – Personajes

La protagonista de Fena: Pirate Princess es Fena Houtman, una niña huérfana que fue abandonada cuando el barco de su padre fue atacado por piratas. Ella llega a la isla de Shangri La en donde crecerá la mayor parte de su vida. Sin embargo, un día se entera que será vendida a un soldado británico llamado Maxiver Jr., por lo que es rescatada por Salman y Otto.

Después, la llevan a la Isla Goblin en donde conocerá a un grupo de valientes combatientes The Samurai Seven, quienes la acompañarán en su aventura, ya no como huérfana, sino como pirata. Su misión ahora será descubrir las últimas palabras de su padre y el misterio que hay detrás.

fena the pirate princess crunchyroll

Por su parte, The Samurai Seven son un grupo de élite de samuráis de la Isla Goblin. En Fena: Pirate Princess, este grupo solo logró diezmar a 3,000 soldados españoles en la Batalla de Dunkerque. Su líder es Yukimaru Sanada, un introvertido pero poderoso guerrero que logra rescatar a Fena.

Su mano derecha es Shitan, un apuesto guerrero que prefiere pelear a distancia con arco y flechas. El resto de la tripulación en Fena: Pirate Princess son: Karin, Enju, Kaede, Tsubaki y Makaba.

Sinopsis

Como te comentábamos, la historia de Fena: Pirate Princess comienza muchos años después de que el padre de Fena Houtman falleciera durante un ataque pirata. Ella logra sobrevivir y crecer en Shangri La, hasta que le informan que será vendida a un malhumorado y poderos soldado británico.

Afortunadamente, Fena es rescatada por dos de sus grandes amistades. Gracias a esto logra escapar y liberarse de las cadenas que la oprimían.

fena: The Pirate princess

Ahora, su misión será descubrir el secreto detrás de una misteriosa piedra que ha recibido y las últimas palabras que le dio su padre. Este es el inicio de la aentura pirata en Fena: Pirate Princess.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 202 times, 1 visits today)