• compartir

¿Mejor que el original? El reboot Yu-Gi-Oh! Sevens es un éxito

Lo que debes saber...

Este anime llegó junto con la temporada primaveral.


Fans opinan acerca del inicio de Yu-Gi-Oh! Sevens

Se estrena el primer episodio de Yu-Gi-Oh! Sevens, el nuevo anime de estudio Bridge, y los fans opinan de forma positiva acerca de éste

Con el arribo de la primavera, una nueva oleada de anime llegó a Japón. Entre ellos se encuentra una serie fresca y renovada de Yu-Gi-Oh!, la cual lleva por nombre Yu-Gi-Oh! Sevens.

Como era de esperarse, incluye nuevos personajes, entre los que se encuentra Yuga Ohdo, el protagonista, y la historia se lleva a cabo en Goha City. En este lugar existe una organización, Goha Corporation, que restringe las libertades de la gente para tener duelos.

Los fans recibieron bien a Yu-Gi-Oh! Sevens

Es por lo que Yuga y sus amigos quieren acabar con esta opresión, creando los Rush Duels. En vista de eso, los fans ya comenzaron a compartir sus comentarios vía Twitter.

@thinknuofficial comentó ‘dibujé a Yuga mientras veía el primer episodio de Yu-Gi-Oh! Sevens. ¡Es una serie sólida! Quiero decir, es solo el primer episodio, así que no puedo juzgar demasiado, pero los personajes son muy divertidos #YuGiOhSevens #yugioh’.

https://www.tierragamer.com/yu-gi-oh-seto-kaiba-cambia-sexo-cosplay/

@Jambo971 destacó ‘el primer episodio de Yu-Gi-Oh! Sevens fue divertido y la amistad entre los cuatro personajes principales será buena’. @himawari_town_, por su lado, resaltó ‘¡la nueva estética que usa Yu-Gi-Oh! Sevens es genial! ¡Tiene mucha ‘hiper’ energía de niños!’.

@TalesOfMuffin señaló ‘si el anime termina sin Yuga lidiando con experiencias traumáticas que le causan TEPT debido a la muerte o sufrimiento de sus amigos, entonces no puede estar a lado de estos seis’. Lo anterior es con respecto a la trama de las series pasadas.

Fans opinan acerca del inicio de Yu-Gi-Oh! Sevens

El diseño de personajes llamó mucho la atención

Aquí cabe señalar que TEPT es Trastorno de Estrés Postraumático. @AdskyLR compartió ‘lo digo desde ahora, Romin será el mejor personaje de Yu-Gi-Oh Sevens. Bien podría ser la mejor protagonista femenina de Yu-Gi-Oh!, ya es mejor que Aoi y Anzu’.

Eso en referencia a la jovencita que debutó en la serie. @Rufus2k2 escribió ‘apenas cinco minutos en el nuevo episodio de #YuGiOhSevens y este chico que parece de Ape Escape está haciéndole jailbreak a su disco de duelo’.

@EnoshimaJunkoDQ remató diciendo ‘no odié el primer episodio y quizá puede ser disfrutable. Pero no estoy bien con el concepto de Rush Duel, Yu-Gi-Oh! es uno de los juegos de cartas más únicos y tiene mucha estrategia en este’.

Después, de eso, añadió ‘pero los duelos de este tipo no tienen estrategia en todo, son solo acción. Esto no se siente como Yu-Gi-Oh! #YuGiOhSevens’. Como bien dice apenas va el primer episodio. Veamos como marcha todo.

Fans opinan acerca del inicio de Yu-Gi-Oh! Sevens

Fans opinan acerca del inicio de Yu-Gi-Oh! Sevens

Fuente.

(Visited 328 times, 1 visits today)