• compartir

Los Avengers volverían al cine, pero en su versión más joven

Lo que debes saber...

¿Tendrán la calidad de sus predecesores?


Un comentario de Kevin Feige, una supuesta filtración y los nuevos personajes en Disney+ son los primeros indicios de que algo podría estar sucediendo en Marvel Studios

Marvel Studios ha sido blanco de noticias durante las últimas semanas, especialmente por la demora de varios estrenos grandes como Black Widow, debido a la situación actual por emergencia sanitaria.

Además, este año también marcará el fin de la fase tres y el comienzo de la siguiente etapa dentro del MCU. A este respecto, como te comentábamos en esta nota, la plantilla original de los Avengers se desintegró.

Endgame cumple un año y los fans lo celebran

Con Avengers: Endgame vimos la culminación de 10 años de adaptaciones cinematográficas, y los fans no podrían pedir más, ya que las proporciones épicas de la película cumplieron las expectativas de su comunidad.

Esta semana, Endgame cumple un año de haber llegado a los cines, por lo que varios fans están realizando una serie de homenajes a sus personajes favoritos en redes sociales.

El comentario de Kevin Feige

Todo suena como una despedida perfecta, pero lo importante de uno de esos tweets es que Kevin Feige, el líder de Marvel Studios, podría haber revelado que tendremos nuevas películas de los Vengadores, solo que con personajes diferentes:

‘Un lindo recordatorio de lo que estábamos haciendo exactamente hace un año. Y un buen recordatorio de lo que estaremos haciendo de nuevo todos juntos, algún día’.

Evidentemente este comentario podría haber sido solo un cumplido a la saga y a la añoranza de continuar con cintas similares, no necesariamente sería una referencia sobre una nueva película con nuevos avengers.

¿Están comenzando a planear Young Avengers?

Aunque en Twitter, el editor del medio Geeks WorldWide publicó que Marvel está planeando un nuevo proyecto: Young Avengers, y está escuchando propuestas de escritores sobre cómo podría adaptarse una nueva cinta.

Parece que Marvel Studios está escuchando propuestas de escritores para Young Avengers.

The Young Avengers existen en los cómics desde hace tiempo, y son bastante populares entre la comunidad.

Además, en Endgame vimos cómo creció la hija de Scott, Cassie Lang, quien resulta ser un miembro de los Young Avengers utilizando los mismos poderes que su padre.

Young Avengers

Aunado a ello, las series de Disney+ también servirían como introducción a ciertos personajes como Kate Bishop en la serie de Hawkeye, a Falcon como el nuevo Capitán América, y a She-Hulk.

De cualquier manera, si esto llega a hacerse realidad, es probable que aún queden muchos años antes de que sepamos algo al respecto.

¿Crees que una película así esté en los planes del MCU?

Te recomendamos: Rumor: El próximo Dr. Strange en el MCU sería mujer.

(Visited 75 times, 1 visits today)