• compartir

One Piece: ¿Bonito y gordito? Así era Yamato originalmente

Lo que debes saber...

Como no te lo esperabas.


Los diseños originales de la obra de Eiichiro Oda nos muestran una versión muy diferente a la que vimos finalmente del hijo de Kaido

One Piece tiene personajes muy diversos y variados, yendo desde los más caricaturescos hasta los más estilizados y elegantes. Por esto, no es sorpresa que algunos de sus diseños originales hayan cambiado a lo largo de su historia. Tal es el caso de Yamato, el hijo de Kaido, que dista mucho de los diseños originales que Oda hizo de él.

En Twitter, podemos ver algunas de las primeras ideas sobre el hijo de Kaido de One Piece. Y, aunque algunas de ellas se mantienen bastante fiel a la versión que conocimos, hay otras que han causado furor en redes sociales. Uno de ellos nos muestra a Yamato más chaparro y gordito, más parecido a Ivankov, del ejército revolucionario o a Shinobi.

one piece yamato original design

¿Se imaginan a Yamato con este diseño de One Piece original? Probablemente, sería más parecido a estos dos personajes o a otros más caricaturescos que hemos visto en la serie.

Sin embargo, hay muchas personas en Twitter que celebraron que este diseño original fue desechado por Eiichiro Oda ¿A ti te hubiese gustado ver este tipo de diseño?

one piece yamato original design

Afortunadamente para la comunidad de One PieceYamato se convirtió en el hijo de Kaido que acabamos viendo en el manga. Aunque, se mantuvieron algunos elementos de su boceto como su tipo de ropa tradicional y sus cuernos ¿Tú hubieras cambiado algo en el diseño actual del sucesor de Oden?

(Visited 263 times, 1 visits today)