• compartir

Xbox te permitirá jugar sus títulos en tu TV sin comprar una consola

Lo que debes saber...

Este servicio finalmente llegará a Latinoamérica.


La compañía finalmente traerá xCloud a algunos países de Latinoamérica a finales de 2021

Xbox ha dado un comunicado acerca de xCloud, su servicio que te permite jugar videojuegos a través de la nube. Debido al éxito que ha tenido, finalmente estará disponible para todo el público en diferentes países, incluyendo dos de Latinoamérica: Australia, Brasil, México y Japón.

Además, anunciaron que estará disponible en más dispositivos y aplicaciones, entre las que están Edge, Chrome, Safari y la aplicación de Xbox en PC. Incluso, mencionaron que están trabajando por crear tecnología que permita jugar en un televisor, sin necesidad de otro aparato más que un control.

El éxito de Xbox Game Pass y xCloud

De acuerdo a su informe, Xbox Game Pass ha permitido que 90% de sus jugadores puedan probar juegos que nunca hubieran considerado. Esto ha permitido que gasten 50% más que aquellas personas sin este servicio. Pero, el éxito de este servicio va más allá, Outriders fue uno de los videojuegos que más se benefició, se convirtió en el videojuego número en ventas de la consola.

Este mismo fue el caso de MLB: The Show 21 que fue el videojuego número uno en ventas en Xbox durante el mes de abril. Así que, no es sorpresa que los 23 estudios que posee la compañía estén preparando nuevos proyectos. De hecho, la compañía ha invertido más de 2 mil millones de dólares para el desarrollo de juegos independientes. Ahora con ID@Azure están preparando desarrollos en la nube.

Xbox xCloud gaming 2021 Mexico Brasil

Te recordamos que el Xbox & Bethesda Games Showcase se llevará a cabo este domingo 13 de junio a las 12:00 (hora del centro de México).

Fuente

Si te gustan los videojuegosel anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 71 times, 1 visits today)