Compartir

Se vienen los cambios y ajustes dentro de Xbox para dar la bienvenida a la nueva generación

Xbox, por lo general, siempre apuesta por renovar sus servicios. A veces se trata de una mejora enfocada en la ingeniería y, en esta ocasión, será en el aspecto estético. Dado que este año llega ‘Series X’, Microsoft brindará una ‘manita de gato’ y cambiará la apariencia del servicio de distribución digital de la consola.

Sí, es muy sencillo suponer esto, sin embargo, ya existen suficientes pruebas para decir que el cambio pasará muy pronto y que los usuarios estarán listos para verlos desde el Xbox One.

El nuevo proyecto tiene por nombre clave Mercury y fue compartido a través de la cuenta de Twitter de wincommunity. Los ajustes hechos a la nueva tienda digital de Xbox deberían servir para proporcionar una experiencia mucho más clara y amena para los usuarios.

Microsoft no ha negado o confirmado la existencia del rediseño de la tienda digital de Xbox, así que habrá que esperar alguna clase de anuncio o comunicado oficial por parte de la compañía norteamericana.

Fuente: Twitter

¿Te agrada el concepto y los cambios? ¿Te parecen suficientes?

Xbox Series X: En junio y julio deberíamos ver más detalles de la consola y sus juegos

Durante mayo, Xbox realizó una transmisión donde presentó una buena cantidad de juegos de todas las clases que saldrán tanto en One como en Series X. Claro, no hubo tantas propuestas relevantes, sin embargo, se dio el primer paso.

También te recomendamos: PlatinumGames: ‘No estamos interesados en ser exclusivos de Xbox’

Ahora, dura junio y julio se supone que deberíamos tener más presentaciones con juegos con presupuestos más altos, incluso, triple A, sin embargo, no podemos asegurar nada todavía.

Esperemos que esas presentaciones enfocadas a juegos exclusivos para Xbox Series X cumplan con el objetivo de ejemplificar todavía más lo que la siguiente generación de consolas podrá hacer a partir de las fiestas de fin de año.

https://www.tierragamer.com/ps5-superaria-a-xbox-series-x/

No olvides compartir tu opinión acerca de la siguiente generación de consolas en la sección de comentarios.

Fuente