• compartir

Sin pilas AA: Charge and Play de Xbox One sirve también en Series

Lo que debes saber...

Tu kit carga y juega de Xbox One seguirá funcionando... bueno, al menos la batería.


Xbox-Series-X-Kit-Carga-Juega

Xbox quiere que reutilices tus accesorios

Xbox fue duramente criticado cuando confirmó que los controles de las consolas Series seguirán usando pilas doble A, ya que para algunas personas representa un retroceso.

A pesar de esto, la compañía defiende su decisión argumentando que prefieren darle al consumidor la capacidad de elegir, y por lo tanto, lanzaron al mercado una batería recargable.

En Microsoft saben que adquirir un Series X/S conlleva una fuerte inversión, y por suerte, si aún conservas tu kit carga y juega de Xbox One podrás usarlo también en la nueva generación de consolas.

Una de las apuestas más grandes de Xbox es la retrocompatibilidad, y al parecer no solo estaban pensando en los videojuegos, sino también en los periféricos.

Ahora que varias personas ya tienen su Series X/S, tuvieron la oportunidad de probar varios accesorios de la generación pasada, entre ellos los kits carga y juega del Xbox One.

Sorpresivamente, las baterías siguen funcionando en los controles de la nueva consola, pero hay algunas limitantes si quieres usarlas.

Bateria Xbox Series X
Puedes reutilizar tus viejas baterías sin problema y con total seguridad.

Los nuevos controles de Xbox Series X ahora cuentan con una entrada del tipo USB C, la cual te obligará a buscar un cable específico que no venía en las baterías del One.

Este problema puede solucionarse fácilmente si tienes un celular reciente, aunque ten cuidado si piensas usarlo, ya que el voltaje podría diferir.

Si quieres dejar a un lado las pilas, también puedes comprar una de las nuevas baterías de Xbox Series X, las cuales ya tienen incluido el cable USB C y se ajustan perfectamente a los nuevos controles.

Si quieres ahorrarte unos cuantos pesos, puedes reciclar varios de los accesorios del predecesor de Series X y créeme, lo vas a agradecer.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 480 times, 1 visits today)