Xbox: Assassin’s Creed, Resident Evil y las mejores ofertas de la temporada

La Countdown Sale 2020 de Xbox One y Series X|S ya está disponible con grandes juegos a precios bajos

El 2020 por fin se va a terminar y para cerrarlo de la mejor manera posible, la Countdown Sale 2020 de Microsoft ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S.

Las ofertas de fin de año en Xbox traen diversos descuentos de hasta el 70 por ciento en títulos de diferentes desarrolladores, los cuales podrás encontrar hasta el 3 de enero de forma digital en consola o PC.

Uno de los principales juegos que podrás encontrar para Xbox es Immortals Fenyx Rising, publicado por Ubisoft hace apenas unas semanas y que tiene un 33 por ciento de descuento, por lo que puedes obtenerlo a sólo 40 dólares aproximadamente.

Ubisoft también incluyó Assassin’s Creed Valhalla entre los juegos que puedes encontrar con descuento dentro de la Countdown Sale de Xbox, el cual está a un precio de 45 dólares aproximadamente en cualquiera de las plataformas disponibles.

También te recomendamos: Las mejores ofertas en PS4 y PS5 por fin de año

Aprovecha las grandes ofertas en Xbox

En la venta de Cuenta Atrás de Microsoft también podrás encontrar dos grandes juegos que llegaron en este 2020: Resident Evil 3 Remake de Capcom y Call of Duty Black Ops Cold War de Activision, que definitivamente no pueden faltar en tu colección.

https://www.tierragamer.com/fatal-frame-aniversario-20-videojuegos/

Por supuesto, hay muchas otras joyas que no puedes perderte en esta Cuenta Regresiva de Microsoft, para que con ellos inicies muy bien el 2021 y tengas todo para celebrar en grande:

Control Ultimate Edition – $19.99
FIFA 21 Beckham Edition – $29.99
NBA 2K21 – $29.99
Marvel’s Avengers – $29.99
Watch Dogs Legion – $29.99
Red Dead Online – $4.99
Mortal Kombat 11 Ultimate – $41.99

Recuerda que estos precios están en dólares, pero en la página de Xbox México puedes encontrar su precio en pesos.

    countdown saleMicrosoftMicrosoft StudiosXboxXbox Onexbox series x