• compartir

Mejor que el Xbox Series: Xcloud supera sus FPS hasta en celulares

Lo que debes saber...

Todavía sirve.


Xbox One

Parece que Microsoft ha dado en el clavo con su servicio en la nube

Entre que algunos se oponen a jugar con la nube y otros ya se subieron, el famoso Analista de Bits ya se dio a la tarea de demostrar que tan bien está trabajando Xbox con xCloud.

¿Por qué se dio esto? ¡Muy sencillo! Project xCloud ahora está disponible también en PC y en consolas Xbox One. Sí, suena a una idea un poco ‘tonta’ porque finalmente muchos de los juegos de Game Pass se pueden disfrutar en la consola que salió en 2013.

La cuestión aquí es que el hardware del Xbox One ya se está volviendo un poco obsoleto si lo comparamos con Series S y Series X. Entonces, ¿cómo darle nuevos aires? Con el uso de la nube.

Xbox One Cloud Gaming

El Analista de Bits demostró en un video cómo es que el Xbox One puede mostrar mejores gráficos con el simple uso de la nube. Incluso, la comparativa expone al juego nativo de la consola contra su reproducción con la nube y el resultado no se hace esperar.

Con esto ya te puedes dar una mejor idea de cómo es que la nube le da nueva vida al viejo hardware de Microsoft.

También te recomendamos: The Last of Us: La serie por fin mostró a los aterradores cordyceps

Phil Spencer habla de las ventajas que xCloud puede traer a Xbox One

El mandamás de Xbox utilizó su cuenta de Twitter para aplaudir el trabajo de El Analista de Bits y habla de un tema clave que tiene que ver con el hardware viejo y que muchos podrían considerar obsoleto.

Hay ventajas obvias en jugar un juego en hardware local, pero también podemos llevar las ventajas de xCloud a millones de Xbox One, PC y dispositivos móviles con especificaciones más bajas’, declaró Phil Spencer.

Hay mucho más por hacer, pero ha sido increíble ver a todas las personas que usan xCloud ahora en muchos dispositivos’, cerró el mandamás de Xbox. No perdamos de vista que el objetivo de la nube es que muchos más jugadores puedan jugar sin tantas restricciones.

¿Qué opinas de este análisis? ¿Ahora te dan ganas de probar el juego a través de la nube? No dejes de seguir esta conversación en nuestro canal de Discord.

Fuente

(Visited 97 times, 1 visits today)