• compartir

Far Cry 6, Valhalla y Legion serán 50% más baratos en Xbox One que en PS4

Lo que debes saber...

Esos precios son difíciles de superar.


Ubisoft Juegos Xbox Series X

Alguien está pensando seriamente en nuestra ya castigada cartera

Una buena cantidad de personas piensa que la siguiente generación de consolas será definida por los gráficos y la potencia, sin embargo, hay otros usuarios que piensan seriamente en irse en la dirección más barata y parece que Xbox Series X será la opción. Basta ver los precios que tienen Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion en la plataforma de Microsoft.

Justo después de los respectivos anuncios de Ubisoft Forward, nos enteramos de los precios que tienen los juegos de Ubi en Xbox One. Los tres títulos estelares están en tan solo 999 MXN, lo cual es muy raro para un juego nuevo. Ahora, ¿esto que tiene que ver con Series X? ¡Fácil! Cada lanzamiento tendrá su respectivo Smart Delivery.

¿A qué nos referimos con Smart Delivery? Por si no lo sabías, esta es una función que tiene el ecosistema de Xbox donde el juego que compras para One recibirá una actualización para Series X, solo que aquí la mejora será notable. En otras palabras, no tendrás que comprar la versión de la consola nueva o el mismo juego dos veces en distintas plataformas.

Precio en Xbox de Watch Dogs: Legion

Vale la pena recalcar que los juegos de Ubisoft en la PlayStation Store están en dólares y, a eso debemos añadir que siempre le debes agregar – en México – el IVA que está incrementando mucho el costo de los juegos. Técnicament Microsoft va ganando con esos precios en Xbox.

También te recomendamos: El reboot de Battletoads se lanzaría más pronto de lo que creíamos

Xbox Series X podría ser la consola por vencer con esos precios

Un detalle que no debemos perder de vista es que los juegos de Xbox están regionalizados, en otras palabras, tienen el precio de cada país como puede ser México, Colombia y otros lugares del continente americano.

https://www.tierragamer.com/lost-in-random-previo/

Todo esto ayuda a que cada publisher decida cómo va a enfrentar al respectivo mercado y Ubisoft está pensando a futuro para que cuando alguien se compre Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla o Far Cry 6, pues hagan el salto automático a la siguiente generación de consolas.

La siguiente pregunta es muy sencilla, ¿desde hace cuánto no ves un juego nuevo en 999 MXN? A eso añade que ese sea el precio digital. Queremos conocer tu opinión, no dejes de compartirla con nosotros.

Fuente

(Visited 77 times, 1 visits today)