¡Apúrate! Estos cinco juegos populares se van de Xbox Game Pass

Cinco populares juegos se van de este servicio de Xbox, pero aun puedes descargarlos

Xbox Game Pass resultó ser una iniciativa muy buena para los fans de la consola de Microsoft, ya que permite a los jugadores acceder a un amplio catálogo de juegos con una suscripción mensual.

Cada vez son más los títulos que se unen a la lista de este servicio. Lamentablemente, no todos pueden permanecer por siempre.

Recientemente se confirmaron cuáles serán los videojuegos que dejarán de estar en Xbox Game Pass, y varios de ellos son son verdaderas joyas.

Si eres suscriptor de este servicio recordarás que existen varias pestañas para clasificar a los juegos dependiendo su género o fecha de llegada.

En estos listados existe una opción llamada “leaving soon”, en la cual se colocan aquellos títulos que serán retirados del servicio de Xbox, y lamentablemente, cinco populares obras pronto serán retiradas.

Esta vez no se trata de pequeños trabajos, sino de juegos triple A que seguro conoces.

Checa también: Smash Bros. Ultimate sorprende con la llegada de Cuphead, Assassin’s Creed y más

La lista está encabezada por Tom Clancy’s The Division, el cual llegó a consolas en 2016 obteniendo mayormente favorables.

La primera entrega se va del catálogo.

El segundo juego es Resident Evil 4, que a estas alturas ya se convirtió en todo un clásico, pues lo hemos visto en muchas consolas diferentes.

Tomb Raider: Definitive Edition también abandonará Xbox Game Pass, dejando a los fans de Lara Croft abandonados.

Middle-earth: Shadow of Mordor- Game of the Year Edition también dirá adiós, llevándose a tu ejército y todo tu progreso.

Por último, pero no menos importante, Saints Row The Third también será retirado de la plataforma.

Por el momento no se reveló una fecha exacta para su desaparición, pero regularmente los juegos de esta lista se retiran a las dos semanas.

Si tenías ganas de probar alguno de estos trabajos, todavía estás a tiempo de descargarlos antes de que desaparezcan definitivamente del Xbox Game Pass.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Resident EvilThe DivisionTomb RaiderVideojuegosXbox Game PassXbox One