• compartir

Xbox Game Pass: Este mes llegan Psychonauts 2 y más novedades al servicio

Lo que debes saber...

Conoce los juegos disponibles en el servicio y que están en camino.


Xbox Game Pass recibe a Psychonauts 2, juegos de EA y más en agosto

Microsoft revela su alineación de juegos en Xbox Game Pass, entre los que están títulos de Electronic Arts y el prometedor Psychonauts 2

Si estás afiliado a Xbox Game Pass, entonces agosto es un buen mes por la gran calidad de juegos que estarán disponibles en este servicio. Como en otras ocasiones, estos llegarán de forma progresiva.

Pero desde este miércoles 18 de agosto ya pueden disfrutarse de varios de ellos. A partir de hoy, en PC, puede conseguirse Humankind, un título de estrategia con hasta 60 diferentes culturas del pasado. Pero todavía hay más.

Xbox Game Pass recibe varios juegos de Electronic Arts

Electronic Arts tiene una alineación estelar de juegos, los cuales estarán disponible a través de la nube en EA Play. Se tratan de Need for Speed Heat, Star Wars Battlefront II y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Los siguientes juegos para los afiliados a esta plataforma llegarán mañana, 19 de agosto. Son Train Sim World 2, un simulador de conducción de trenes, y Twelve Minutes, una aventura interactiva estilo thriller. Ambos para nube, consola y PC.

Psychonauts 2 correrá mejor en Xbox Series S que en PlayStation 5

El 25 de agosto, el mismo día que estará disponible a la venta, llegará a Xbox Game Pass el esperado Psychonauts 2 de Double Fine Productions. Este título de aventuras con elementos de plataformas y una buena dosis de reto y humor es de lo más esperado del 2021.

Podrá jugarse vía la nube, consola y PC. Al día siguiente, el 26, será posible descargar en las mismas plataformas mencionadas antes el clásico de aventura Myst.

Psychonauts 2 saldrá en unos cuantos días en el servicio

Xbox Game Studios también nos recuerda que hay una serie de juegos en el servicio que ya están disponibles, y se tratan de Boyfriend Dungeon y Library of Ruina, ambos en nube, consola y PC.

Lo mismo se extiende a DLC, como es Age of Empires II: Definitive Edition – Dawn of the Dukes en PC. También a parches de Black Desert: Corsair Awakening y Hellblade: Senua’s Sacrifice, así como Minecraft: Major League Baseball Home Run Derby.

Algo que se añade con esta nueva ronda de juegos de Xbox Game Pass es soporte a controles táctiles al jugar en la nube. Lo anterior aplica a Hades, Bloodroots, Farming Simulator 19, Going Under, Need for Speed Heat (EA Play), Peggle 2 (EA Play), Psychonauts, Wasteland 2, Wasteland 3 y Wasteland Remastered.

Xbox Game Studios nos avisa de títulos que dejarán el servicio el 31 de agosto. Son Blair Witch, Double Kick Heroes, NBA 2K21 y Stranger Things 3: The Game.

Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)