• compartir

Xbox pide que dejen de nombrar a sus bebés ‘Game Pass’

¿No hay publicidad mala? Eso creíamos, ejecutivo de la compañía pide a padres y madres que dejen de nombrar así a sus bebés

En México nos hemos acostumbrado a tener nombres raros y extraños; desde Goku, Aceituno, Zoila Rosa, Masiosare hasta Nivea. Sin embargo, parece que la barra ha llegado a un punto más alto luego que varias personas le han puesto de nombre a sus recién nacidos: Xbox Game Pass ¿Cómo nos enteramos? En una entrevista en la gamescom 2021.

Durante una charla en la gamescom 2021, Aaron Greenberg, el actual jefe de marketing de Xbox, le dijo a su público: ‘Les pido que dejen de ponerle Game Pass a sus bebés’. Por cuestiones legales y de protección a la niñez de varios países, esto podría causar problemas. Así que, la compañía no quiere meterse en ese tipo de problemas.

Durante esta misma plática, Pete Hines también reconoció los beneficios que está teniendo Bethesda como parte de Xbox Game Pass: ‘Siendo sincero, siempre hemos querido que la mayor cantidad de gente juegue los títulos que desarrollamos’. Y, confirmó que este tipo de iniciativas lo hacían posible.

xbox game pass

Continúa Pete Hines: ‘Cuando lo pones en Xbox Game Pass, y ves títulos como Prey, Dishonored o Quake, la gente vuelve a jugar mucho más. No sólo son los 30 juegos de Bethesda. Hay muchos Juegos del Año que hemos añadido a Game Pass. Es increíble no sólo la cantidad, sino la calidad’.