• compartir

El E3 no es tan bueno si no está PlayStation: Xbox admite extrañar a su competencia

Lo que debes saber...

Xbox extrañó mucho a su rival en E3 2019.


Xbox-Extrana-PlayStation

Ya se nos puso romántico Xbox

La E3 2019 está a punto de terminar, y después de varios días de anuncios ya sabemos exactamente qué esperar para los próximos meses.

La discusión sobre quién se llevó el show sigue en el aire, pero muchos coinciden con que Xbox tuvo los mejores anuncios.

Aunque tuvimos excelentes presentaciones, la ausencia de PlayStation fue muy notoria y nadie pudo negar que le hizo falta al evento, incluso la compañía que todos consideran su competencia directa.

https://www.tierragamer.com/xbox-resumen-e3-2019/

Durante una entrevista con Giant Bomb, Phil Spencer, jefe de Xbox, hizo una declaración que encendió los ánimos de los fans, pues admitió que extrañaron a PlayStation.

En esta charla mencionó que la ausencia de su competencia lastimó seriamente al evento, pero la parte más emotiva fue cuando admitió que desearía que Sony estuviera ahí, pues la E3 no es tan buena cuando no están.

Sabemos que la compañía japonesa tiene otros planes para sus juegos, pero todos extrañamos ver la competencia entre ambas marcas.

Este año hicieron falta momentos memorables como aquel de 2013, cuando Sony presentó su PlayStation 4 aprovechando las debilidades del Xbox One, iniciando una genuina guerra de consolas.

Muy probablemente PlayStation presente todos sus proyectos en un evento próximo, pues todavía faltan Gamescom, Pax y, por supuesto, Tokyo Game Show.

En fin, esperamos que el E3 2020 logre reunir otra vez a las grandes marcas de consolas y, sobre todo, que hagan algo memorable.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 16 times, 1 visits today)