• compartir

¡Juega Xbox en tu celular y sin descargas! Cloud Gaming ya está en México

Lo que debes saber...

Juega donde quieras con una conexión a Internet.


Xbox Cloud Gaming llega a México y otros países

El servicio de Xbox Cloud Gaming continúa con su expansión, y esta vez se anuncia su arribo a Australia, Brasil, Japón y México

Xbox Cloud Gaming, antes Project xCloud, es el servicio de juegos en la nube de Xbox de Microsoft y ya lleva algo de tiempo en funcionamiento. A pesar de lo que pudiera pensarse todavía no es accesible desde todos los países.

Sin embargo, esta semana se dio un paso muy importante en cuanto a su disponibilidad. La compañía anunció que llegará a cuatro naciones más. Entre ellas se encuentra México y las otras tres son Australia, Brasil y Japón.

Xbox Cloud Gaming continúa con su expansión

Xbox Cloud Gaming, como parte de Xbox Game Pass Ultimate, estará activo desde la 1:00 p.m. del 30 de septiembre en México. En esa misma fecha se implementará en Brasil.

En lo que se refiere a Australia y Japón, será a partir del 1° de octubre. En el caso del país del Sol Naciente esto fue anunciado en el marco del Tokyo Game Show Online 2021. Ahora, ¿qué hay en lo que se refiere al soporte de juegos a través de esta plataforma?

Halo Infinite te dejará usar memes en tus armas

Por lo dado a conocer por Microsoft, los jugadores tendrán acceso a más de 100 videojuegos, los cuales ya están habilitados para funcionar sobre la nube.

Igualmente, están localizados para cada país en MS Windows, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles basados en Android y e iOS.

Por ejemplo, digamos que un jugador está disfrutando de una partida de Gears 5, pero debe dejar su consola. Pues puede seguir en su laptop.

Más de 100 juegos ya son compatibles con el servicio

Otro caso sería disfrutar de Sea of Thieves a través de un móvil. Microsoft anunció también que los siguientes juegos que llegarán a GamePass son Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Back 4 Blood.

Todos ellos podrán disfrutarse a través de Xbox Cloud Gaming. Con la activación de este servicio en Australia, Brasil, Japón y México ahora está disponible en 26 países a lo largo de cinco continentes. Todavía falta mucho por hacer, pero va por buen camino.

Más de mil millones de potenciales consumidores tienen acceso a esta iniciativa en la actualidad. De esta manera podrán disfrutar de títulos que originalmente solo estaban para consolas de la familia Xbox en otros dispositivos.

Los juegos disponibles tienen tiempos de carga más rápidos y mejor conteo de cuadros por segundo. Algunos títulos soportan controles táctiles, por lo que no es necesario de un control para poder disfrutar de lo que ofrecen.

Veremos cómo reciben los jugadores en México y otros países a Xbox Cloud Gaming. Esperemos que para ellos sea una experiencia satisfactoria.

Fuente.

(Visited 55 times, 1 visits today)