• compartir

Confirman llegada y precio de los audífonos inalámbricos oficiales de Xbox a México

Lo que debes saber...

Un artículo ideal para cualquier videojugador.


Los audífonos inalámbricos de Xbox llegarán a México

Conoce más acerca de las características de los nuevos audífonos inalámbricos de Xbox, los cuales llegarán a México en agosto

Si quieres aprovechar al máximo las capacidades de tu sistema Xbox, de seguro necesitas de una diadema de audífonos de calidad. Existen muchas opciones en el mercado, pero en agosto llegará a México una de parte de la propia Microsoft.

Se trata de unos audífonos inalámbricos creados para aprovechar esta familia de consolas. Sin embargo, también pueden usarse en PC así como en dispositivos móviles. Son una excelente opción para todos.

Los audífonos inalámbricos de Xbox saldrán en agosto

Lo único que se requiere es que haya una conexión Bluetooth para que funcionen adecuadamente. Un punto importante a tocar sin duda es el precio. El costo de estos audífonos inalámbricos de Xbox es de $2,299 pesos.

Una gran inversión, pero vale la pena. Así puedes decirle adiós a los cables de una vez por todas. Este periférico destaca por su calidad, ofreciendo el mejor audio posible y un excelente rendimiento mientras se juega en línea.

Análisis: Xbox Wireless Headset – Útil y accesible

Una de las características principales de estos audífonos es que ofrecen audio de alta calidad con baja latencia. Lo anterior brinda una gran nitidez al momento de jugar. También es compatible con sonido espacial.

¿En qué beneficia eso? Pues deja apreciar cualquier cosa, incluso el más leve ruido. Cuando alguien está cazándonos sin duda será muy útil. Algo que también tiene este periférico son elementos de micrófono de formación de haces dual.

Si tienes una conexión Bluetooth puedes aprovecharlos

¿Qué significa lo anterior? Pues permite que siempre se escuche la voz sobre cualquier sonido ambiental a nuestro alrededor. Eso permite comunicarse forma más efectiva y clara.

Esto puede aprovecharse tanto en Xbox One como Xbox Series X|S, así como en computadoras con MS Windows 10. Como mencionamos antes, la conexión Bluetooth es esencial. Sus funciones son personalizables a través del software incorporado en estos dispositivos.

Los audífonos inalámbricos de Xbox llegarán a México

Entre ellos el ecualizador, sonidos graves, silencio automático, monitoreo del micrófono y hasta la intensidad de la luz que emiten. También es una diadema de audífonos inalámbricos muy cómoda.

Son suaves y cubiertos de poliuretano, además de ajustables. La carga de su batería interna toma solo 30 minutos, pero rinde cuatro horas. Pero si se cargan al máximo estamos hablando de 15 horas. Son excelentes para cualquier videojugador.

Para más detalles, consulten el enlace al final de esta nota. Estos audífonos se anunciaron desde febrero, y por suerte no tardarán mucho en llegar a México. Dale un vistazo a nuestras impresiones.

Fuente.

(Visited 33 times, 1 visits today)