Después de más de 20 años, X-Men continuará su serie animada

¿Mantendrán el estilo de animación?

En el marco del Disney Plus Day se reveló que la vieja serie animada de los X-Men de Marvel que se transmitió en Fox Kids durante la década regresará con nuevos episodios en 2023.

Lo curioso de esta noticia es que no se trata de una historia nueva, es una continuación, temporada adicional que debería continuar los hechos en los que se quedó la historia que terminó en 1997.

Sumado a eso debemos señalar que también están confirmadas las voces de los actores de aquel entonces. Cal Dodd (Wolverine), Lenore Zann (Rogue), George Buza (Beast), Adrian Hough (Nightcrawler), Alyson Court (Jubilee), Catherine Disher (Jean Grey), Chris Potter (Gambit) y Alison Sealy-Smith (Storm).

Se siente complicado que suceda el mismo detalle en la versión para Latinoamérica, sin embargo, es muy probable que hagan el intento en Disney de conseguir a la mayoría de las voces que participaron en esa serie de los X-Men.

El escritor de The Witcher: Nightmare of the Wolf, Beau DeMayo, encabeza el equipo de guionistas, mientras que el enlace a X-Men: The Animated Series permanece ininterrumpido gracias a la presencia de los escritores de originales Eric y Julia Lewald que actúan como consultores.

También te recomendamos: X-Men: La épica serie animada de los 90 tendría secuela en Disney+

Habrá que esperar por más sorpresas de los X-Men

Por desgracia, son muy pocos los detalles alrededor de la continuación de la serie anima de los X-Men de la década de los 90. Incluso podemos decir la cuenta de Marvel aprovechó a usar el meme de Wolverine para recordar esa vieja producción.

Lo que es un hecho es que tenemos un logo el cual de seguro se mantendrá para que los fans de antaño se mantengan pegados al producto. Habrá que tener mucha paciencia porque el 2023 todavía se siente un poco lejos.

Además de los X-Men, en el Disney Plus Day también se revelaron detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi, una precuela de Depredador, más live-action de Marvel Studios y toda clase de anuncios que de seguro te interesan mucho.

Fuente

Comentarios
Disney PlusFox KidsX-men