• compartir

WWE 2K22 tendrá modo facción y esto es lo que debe saber

Lo que debes saber...

Conoce todos los detalles acerca del MyFaction Mode del juego.


WWE 2K22 tendrá modo facción y esto es lo que debe saber

Entre las novedades con que debutará WWE 2K22 cuando esté disponible se encuentra el MyFaction Mode o modo facción, el cual es una novedosa adición a los juegos de la serie. Técnicamente, es una nueva forma de abordar la modalidad de construir equipos.

WWE 2K22 tendrá modo facción y esto es lo que debe saber

Los jugadores necesitan coleccionar, administrar y actualizar un arreglo de estrellas y leyendas de la WWE para crear facciones de hasta cuatro personas. Suena como algo interesante.

Tanto los manejadores como las placas laterales impulsan el desempeño, mientras que logotipos, fondos de pantalla y placas de identificación permiten la personalización creativa.

2K dio a conocer que cualquier cosa que puede desbloquearse con Virtual Currency puede obtenerse a través de MyFaction Points. Destacó que en la experiencia en línea para un solo jugador no es posible ganar una ventaja competitiva sobre otros pagando más.

Es decir, que en WWE 2K22 los jugadores no se ponen por encima de los demás con la unidad monetaria virtual manejada. Para resumir, el Pay-to-Win o Pagar por Ganar no está habilitado en este título.

¿Y qué monedas se manejan en este título deportivo para MyFaction? Pues se tratan de Points, Tokens y Virtual Currency. Los primeros mencionados antes pueden intercambiarse para obtener paquetes de cartas y contratos.

El MyFaction Mode de WWE 2K22 usa su propia moneda

En cuanto a los Tokens, se usan en el mercado de Token Rewards para desbloquear poderosas tarjetas WWE Superstar y Legend. Respecto a Virtual Currency, está disponible para su compra y se emplea en exclusiva en el MyFaction Mode en paquetes de cartas, cajas y contratos.

Según 2K los jugadores deben hacer elecciones importantes al seleccionar las mejores súper estrellas para sus facciones y también equilibrar muy bien su equipo.

Eso en el sentido de sus músculos, velocidad y destreza en las artes marciales. A través de este modo en WWE 2K22 es posible crear incontables combinaciones y también se presta mucho para experimentar.

Hay otras recompensas en esta modalidad. Entre ellas están las Weekly Towers y Faction Wars, así como nuevos paquetes de cartas temáticos. Según 2K estos se lanzarán de forma frecuente cuando el juego salga el 11 de marzo.

Fuente.

(Visited 83 times, 1 visits today)