• compartir

WWE 2K22 recibe la arena de NXT 2.0 y muchas mejoras adicionales

Lo que debes saber...

Entérate de muchas de las mejoras que llegaron al juego.


WWE 2K22 recibe la arena de NXT 2.0 y muchas mejoras adicionales

Esta semana el equipo detrás de WWE 2K22 anuncia la disponibilidad de una nueva actualización del juego. Al aplicarla a este título se convierte en la versión 1.09; es uno de los parches más grandes que ha recibido.

WWE 2K22 recibe la arena de NXT 2.0 y muchas mejoras adicionales

Este incluye varias mejoras y cambios, los cuales se implementaron gracias a los comentarios y retroalimentación de los jugadores. Entre las novedades más importantes se encuentra NXT 2.0 Arena completa y sus características.

Entre las que están incorporadas se encuentra el soporte de paquetes de transmisión in-game. Otra adición son títulos de equipos, que ahora son soportados para las dificultades Normal y Hard en MyGM.

Tampoco puede dejarse de lado que las entradas ahora se pueden habilitar en los lobbies o cuartos en línea. En lo que se refiere a la versión para PC se añadieron opciones para aprovechar la mayor capacidad gráfica de esta plataforma y que luzca más.

WWE 2K22 incluye muchos ajustes y mejoras, en especial en lo que se refiere a interacciones, impactos y otros detalles de los luchadores. Lo mismo aplica a colisión con objetos y sus movimientos.

En este último caso se actualizó con conjunto de técnicas de las súper estrellas. Los cambios incluso aplican a cuánto durará noqueado un personaje, la cantidad de daño recibido por ciertos golpes, la velocidad de una silla o alguna otra arma opcional.

La Inteligencia Artificial ha sido ajustada en WWE 2K22

Se han hecho varias modificaciones a la Inteligencia Artificial (IA) del juego para ejecutar diversas maniobras y que los luchadores respondan de una manera más realista durante los encuentros.

Aparte de lo mencionado acerca de MyGM, se ha expandido el tamaño de la carta de encuentro en las dificultades Normal y Hard; la IA también está perfeccionada y el desempeño está mejorado. El juego en línea, en especial al descargar, tiene varios ajustes.

Otros cambios en WWE 2K22 tienen que ver con la apariencia de los personajes. Su apariencia e incluso sus ojos son más acordes a la realidad. Hasta en su cabello se han realizado ajustes.

Como era de esperarse los modos creativos y la personalización también recibieron modificaciones. En especial en accesibilidad y mejoras de calidad de vida. Otras correcciones tienen que ver con el sonido, entorno general y otro tipo de opciones dentro del juego.

Fuente.

(Visited 61 times, 1 visits today)