• compartir

Alisten las vuvuzelas: Worlds 2022 llegará a México y será en la Arena

Lo que debes saber...

¿Será en el Azteca?


México será una sede de este importante evento

LoL Esports está preparando una gran gira continental como parte de su evento Worlds 2022. Esta los llevará por grandes ciudades de Norteamérica como la Ciudad de México, Toronto, Canadá; y las ciudades estadounidenses de Nueva York y San Francisco. Cada una de ellas será sede de las diferentes fases que tendrá este evento.

Worlds

Con Worlds 2022 se marcaría la primera ocasión en la que ciudades de Canadá y México serán sedes mundialistas de LoL Esports. Además de que también es la primera vez que Riot Games realiza un campeonato mundial multinacional en Norteamérica. Sin duda estamos ante un momento bastante importante para los esports.

Todo lo que sabemos de Worlds 2022 y sus sedes

Como habíamos mencionado, cada ciudad funcionará como sede de las diferentes fases de Worlds 2022. La Ciudad de México albergará los Play-Ins, posteriormente, la fase de grupos y los cuartos de final se celebrarán en Nueva York. Para concluir, Toronto y San Francisco recibirán las semifinales y la gran final respectivamente.

La noticia de las sedes se dio durante una conferencia de prensa en el Chase Center, el hogar de los Golden State Warriors. Aquí Riot Games habló de su intención de cubrir Norteamérica con este gran evento, al decir: ‘Worlds es el escenario de lo mejor de nuestro deporte, y queremos celebrarlo con nuestros seguidores en Norteamérica y en todo el mundo’.

worlds

De acuerdo con Riot, Worlds es la cúspide competitiva de LoL Esports ya que pone a 12 equipos de regiones distintas a competir por ver quién es el mejor del mundo. Este evento se ha realizado cada año desde 2011 y no ha hecho más que crecer. De hecho el de 2020 tuvo 45.95 millones de espectadores simultáneos.

Que México forme parte de Worlds 2022 podría ser un indicador de que este país es uno de los más importantes para Riot Games. Deberemos estar pendientes de las redes de esta compañía para saber exactamente en qué sede se celebrará esta importante competencia. ¿Se lanzarán a verla?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 40 times, 1 visits today)