• compartir

Wario está de vuelta con WarioWare: Get it together

Lo que debes saber...

Otra vez te volverás loco con los minijuegos de Wario.


La versión malvada de Mario tendrá un nuevo juego para Switch

Continúan las sorpresas de Nintendo en su presentación Nintendo Direct del E3. Otro de los juegos que anunciaron fue el regreso de la saga protagonizada por la versión inversa de Mario, ‘WarioWare‘ con el nuevo título ‘WarioWare: Get it together‘.

El juego fue presentado en un video donde el mismo Wario nos explica el regreso de su compañía y todo lo que podemos esperar de esta nueva entrega que se ve muy divertida. Además, podrás disfrutar del juego solo o con otro jugador simultáneamente, algo que no se había visto antes en la franquicia. 

Regresan los minijuegos irreverentes con WarioWare

La saga de ‘WarioWare‘ es conocida por sus minijuegos, que ellos les llaman microjuegos, porque son un montón de juegos en sucesión que debes completar en el menor tiempo posible o perderás una vida. Este será el primer título de la saga ‘WarioWare‘ en llegar a Nintendo Switch, pues su última entrega ‘WarioWare Gold‘ salió en la consola Nintendo 3DS durante 2018.

Por lo que nos permite ver el trailer, podemos esperar el regreso de los locos minijuegos y el humor escatológico al que nos tiene acostumbrados el buen Wario. Además se nota que hará uso de las funciones de control de movimiento de los joy-cons de Switch. Podemos esperar que nuestras sesiones de juego se pongan muy locas, sobre todo si jugamos con alguien más

WarioWare

El juego llegará a las consolas Nintendo Switch el 10 de septiembre. Según el sitio oficial, contará con más de 200 frenéticos minijuegos de donde utilizas a los miembros de WarioWare y podrás jugar todos en multijugador, ya sea local o conectando otro sistema al tuyo.

Si quiere las noticias más recientes de videojuegos, te recomendamos leer:

    (Visited 152 times, 1 visits today)