• compartir

WandaVision decepcionará a algunos fans con su final, asegura su director

Lo que debes saber...

No te creas los rumores, si es que quieres disfrutar la serie.


wandavision-capitulo-9

Lo mejor es que no vayas con las expectativas tan altas

WandaVision por fin llegará al final de su primera temporada con un episodio que está rodeado de varias teorías, las cuales llevan un tiempo circulando por internet.

Paul Bettany, mencionó en una entrevista que podremos ver la aparición de un personaje de Marvel, y aunque no reveló de quién podría tratarse, dejó a sus seguidores emocionados.

Por desgracia, el director de WandaVision asegura que muchos fans podrían terminar decepcionados con lo que verán en el capítulo 9, y no necesariamente porque sea malo, sino porque podría no cumplir lo que todos esperan.

https://www.tierragamer.com/wandavision-psicoanalisis-marvel-serie/

Los rumores de WandaVision no se harán realidad

Ante toda la expectativa que está causando el final de temporada de WandaVision, el director Matt Shakman fue entrevistado por Entertainment Weekly, y aquí reveló un poco de lo que podemos esperar.

Después de todas las teorías que los fans han creado en torno a la serie, Shakman aseguró que podrían terminar decepcionados con el capítulo 9, ya que muchas de ellas no se cumplirán.

Si has estado al pendiente de los rumores, algunos aseguran que veremos a Los Cuatro Fantásticos, que se dará entrada al multiverso e incluso que podríamos ver a Doctor Strange, pero ninguno se ha confirmado.

wandaVision Agatha
Agatha podría no ser el mal mayor de la serie.

Matt asegura que el capítulo 9 de WandaVision cerrará completamente el círculo que empezaron a contarnos desde el primer episodio, y que todos los sucesos mostrados tendrán coherencia con la narrativa completa.

‘Siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo como aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente, pero también satisfactorio, y que se siente inevitable por la historia que estuvieron viendo todo el tiempo’.

Será hasta el próximo viernes cuando veamos si nos sorprenden con la aparición de un personaje principal de Marvel o si dejan la historia a un nivel más local.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 45 times, 1 visits today)